Leggins con estribo: Guía para saber combinarlos

Te contamos cómo combinar los leggins con estribo o fuseau para que vayas a la última

por , il

    75bc4ce70164dcd4b34e16b69f0af7a7 48x48

    El “fuseau” o los leggins con estribo de los años 80 vuelven a ser tendencia gracias a Demna Gvasalia y su colección para Balenciaga. Estos leggins con estribo estilizan la figura y se adaptan a los looks de temporada de manera inequívoca, eso sí, hay que saber combinarlos correctamente para no caer en errores de estilo y por eso en EllaHoy te mostramos la guía básica para que sepas cómo lucir la prenda de moda.

    También te puede interesar: Cómo usar los leggings según tu figura corporal y 10 formas de usar leggins en 2017.

    Leggins con estribo estilo ochentas

    Leggins con estribo
    Look con leggins con estribo en color azul de Zara

    Esta temporada están de moda los leggings con estribo de estilo ochentero. Este tipo de leggins hacen referencia a los que se llevaban en esa época. Apuesta por un modelo en un color brillante, por ejemplo en azul, y lo conjuntas con un top con estampado de rayas y corte asimétrico. Remata el estilismo con unas sandalias de tiras metalizadas. Sin duda alguna, con este estilismo no pasarás desapercibida.

    Leggins fuseau + sudadera

    Leggins con estribo
    Look sporty con leggins con estribo de Pull&Bear

    Los leggins “fuseau” también son validos para looks más casual. Conjunta tus leggins negros con una sudadera en un color pastel con letras delanteras y unos salones con tacón midi en color plata. También podrías llevar los leggins con unas deportivas blancas. Este outfit es perfecto para la época de entretiempo o para el invierno.

    Look con leggins “fuseau” estampados

    leggins con estribos
    Look con leggins “fuseau” de flores de Zara

    Los leggins estampados son tendencia total esta nueva temporada. Además, se llevan con prendas de arriba también estampadas. Si buscas lucir un look de impacto, opta por combinar unos leggins “fuseau” con estampado floral con una blusa con print de flores. Para crear un look en contraste elige prendas de diferentes estampados florales y colores. El resultado final es impactante. ¿Os gusta?

    Leggins de estribo con Stilettos

    6f7418d8bfb9660cf638f1be7f323972 48x48
    Leggins de estribo básicos con stilettos

    Muchas mujeres tienen miedo de lucir este tipo de leggins tan ochentas, pero la clave consiste en saber cómo combinarlos. Como no podia ser de otra forma, los leggins con estribo quedan perfectos con unos zapatos con taconazo de aguja, nada mejor para estilizar y realzar la figura femenina. Elige unos leggins y unos zapatos del mismo color, así te verás más estilizada.

    Leggins ‘fuseau’ con zapato plano

    34d4752f21be06b17904c2b5c1ec0c36 48x48
    Leggins ‘fuseau’ negros con bailarinas

    Para looks de diario apuesta por un look cómodo con ‘leggins fuseau’. Conjunta tus leggins lisos con un maxi jersey oversize en una tono neutro y unos zapatos planos. Las bailarinas son perfectas para este tipo de looks. Te recomendamos utilizar unas bailarinas en punta para estilizar tu figura.

    Look con leggins “fuseau” en color gris

    4760a561b59fc3af1e968dbbf1e1d35d 48x48
    Total look gris con leggins ‘fuseau’

    Los leggins “fuseau” se pueden encontrar en las tiendas de moda en muchos colores, pero si quieres lucir un look monocromático, que tan bien sientan, apuesta por un modelo en color gris. Conjunta los leggins con un maxi jersey de cuello alto con aberturas en otro tono de gris y con unos mocasines negros. Este look es ideal para ir a la universidad o al trabajo.

    Leggins con estribo por fuera del zapato

    aae007e4f382c4ae2fa93a62f4fa65f2 48x48
    Otra manera de llevar los leggins con estribo…

    Si quieres llevar un look atrevido puedes utilizar los leggins con estribo de una manera más original y divertida. Es tendencia llevar los leggins por fuera de los zapatos. Los leggins deben ser ligeramente anchos para que no se ajusten demasiado al zapato. Conjunta los leggins con una sudadera y unos zapatos con tacón en glitter y plata. ¿Qué os parece?

    Leggins con estribo para ir a la oficina

    ab36478b148d9f92e4b6cc8ada2085bb 48x48
    Look con leggins con estribo para ir a trabajar

    Este estilismo es perfecto para ir a la oficina este otoño. Apuesta por unos leggins con estribo en color marrón o camel, conjuntados con unos salones de tacón en color negro y una blusa con mangas abullonadas en color verde botella. Los leggins “fuseau” en colores elegantes y neutro son perfectos para looks de diario o para ir a trabajar.

    Con look all black

    f351555787cb06d55dafc4f4695626be 48x48
    Outfit de noche con leggings “fuseau”

    Este estilismo nos encanta y seguro que a ti también, leggins con estribo, zapatos planos y camiseta con corte en la espalda, todo un acierto para esta temporada. Este look te permite usar los leggins con estribo para un fiesta nocturna o para salir con tus amigas. La clave está en combinarlos con prendas más sofisticadas y nocturnas.