Leggins con estribo: Guía para saber combinarlos

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los leggins de moda para que vayas a la última

por , il

    El “fuseau” o los leggins con estribo de los años 80 vuelven este otoño de la mano de Demna Gvasalia y su colección para Balenciaga, leggins que estilizan la figura y se adaptan a los looks de temporada de manera inequívoca, eso sí, hay que saber combinarlos correctamente para no caer en errores de estilo y por eso en EllaHoy te mostramos la guía básica para que sepas cómo lucir la prenda de moda.

    También te puede interesar: Zapatos Peep Toe: Guía para aprender a combinarlos y Pantalones de talle alto, cómo llevarlos y combinarlos [FOTOS]

    Con Stilettos

    Como no podia ser de otra forma, los leggins con estribo quedan perfectos con unos zapatos con taconazo de aguja, nada mejor para estilizar y realzar la figura femenina.

    Con zapato plano

    Para conseguir un look cómodo y de moda, elige tus leggins con estribo y combínalos con un zapato plano y un jersey de manga larga algo holgado, queda genial ¿verdad?

    En color gris

    Los “fuseau” se pueden encontrar en las tiendas de moda en muchos colores, un look monocromático, que tan bien sientan, en color gris y zapatos masculinos en color negro queda perfecto para esta temporada.

    Por fuera del zapato

    Esta es otra forma de lucir los leggins de temporada, por fuera de los zapatos; complementa tu look con jersey oversize y zapatos y bolso a juego.

    En color marrón claro

    Este estilismo es perfecto para ir a la oficina este otoño, leggins con estribo en color marrón, zapatos de tacón y chaqueta holgada en algún color oscuro.

    Con look all black

    Este estilismo nos encanta y seguro que a ti también, leggins con estribo, zapatos planos y camiseta con corte en la espalda, todo un acierto para esta temporada.

    En colores vivos

    No pierdas detalle a estos leggins con estribo en color rojo y verde, porque se van a ver mucho; combinan a la perfección con un jersey en algún color neutro que te guste y con unos zapatos de tacón de aguja.

    Viajes y vacaciones