Leggins navideños: Los mejores modelos [FOTOS]

Te mostramos los mejores modelos de los leggins navideños, no te los querrás perder

por , il

    Con brillos, en tonos dorados, con adorables renos y, sobretodo, con los colores de la Navidad. Ya están aquí los leggins navideños, una prenda perfecta para estas Navidades 2016 con la que darás a tu look un toque de lo más cálido y entrañable. ¿Quieres ver las mejores piezas de la prenda estrella de la Navidad? Entonces echa un vistazo a la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores modelos de los leggins navideños, te los vas a querer quedar todos.

    Leggins navideños

    En tonos rojos o grises, con print del cláscio gingerbread y hasta con print de Elfo para las más atrevidas. Muchos modelos para cada tipo de gustos y de estilo. Ya no tienes excusa para decir que no sabes qué ponerte en estas fiestas, con esta prenda podrás hacer tantas combinaciones como quieras y, además, irás a la última.

    Pudes encontrar los leggins de temporada en tiendas de moda como Asos, Primark o H&M, las marcas han lanzado sus propuestas con las mejores colecciones de la prenda que no puede faltar en estas fiestas tan entrañables; son perfectos para que los luzcas tú o para que regales a alguien especial.

    Cómo combinar los leggins navideños

    Como ya te adelantábamos antes, puedes hacer tantas combinaciones como quieras. Un clásico ya es combinar los leggins de Navidad con las botas Ugg, genial ¿cierto?, añade un jersey oversize, unos accesorios sencillos y ya estás lista par lucir perfecta. Con botas altas también quedan bien, eso sí que sean en algún color neutro para que no hagan demasiado contraste con los colores de las mallas. Los leggins navideños en tonos dorados y plateados son idóneos para ir de fiesta, y si los complementas con unos zapatos de tacón y una blusa holgada, más aún. Si quieres un look para ir a la oficina, opta por combinar la prenda de temporada con unos botines, en color negro y con un tacón medio alto quedan ideales. Y si por el contrario buscas un estilismo sporty, nada como añadir a tus leggins con print de Navidad, unas zapatillas clásicas.

    Elige el conjunto que más te guste según la ocasión y según tu personalidad y no dejarás indiferente a nadie. En cuanto a los bolsos, los que mejor se adaptan son los de mano, para los estilismos de fiesta, y los tipo bandolera para aquellos looks algo más casual.

    Navega por la galería de fotos para ver todos los modelos de la prenda navideña por excelencia, no te los pierdas que los puedes lucir desde hoy mismo.

    También te puede interesar: Navidad 2016: Los mejores zapatos de fiesta [FOTOS] y Navidad 2016: Moda, tendencias y colecciones de fiesta [FOTOS]