Leggins para trabajar: Cómo usarlos y verte elegante

Los leggins también son para trabajar, te verás elegante si sigues estos consejos.

por , il

    Leggins para trabajar: Cómo usarlos y verte elegante

    ¿Puedo llevar leggins para trabajar y verme elegante? La respuesta es afirmativa, tan solo tienes que escoger los leggins adecuados y combinarlos de la forma correcta. Aquí te contamos cómo hacerlo.

    Looks con leggins para ir a trabajar

    Muchas veces no sabes qué ponerte para ir al trabajo y es ahí cuando te viene a la mente los leggins, esa prenda cómoda y sencilla con la que te sientes tan a gusto pero, ¿es correcto llevar una pieza como esta al lugar de trabajo? Sí, por supuesto, si la combinas adecuadamente y no la mezclas con ropa sporty.

    Look con leggins y camisa

    LEGGING EFECTO PIEL OJALES  48x48
    Look con leggins efecto piel y camisa a rayas.

    Si quieres un acierto seguro, opta por unos leggins efecto piel con detalle de tachuelas en la pernera como el modelo de Zara que puedes ver en la imagen y combínalo con una camisa a rayas en formato maxi o tradicional, como más te guste. Para el calzado, bastará con unos botines negros o bien con unos zapatos de taco medio. Añade un bolso shopper y un abrigo de piel o un trench camel. Como ves, esta idea es de lo más fácil de lograr y sienta genial para ir a la oficina en los días de frío.

    Look con leggins de cuadros para ir al trabajo

    a cuadros 48x48
    Leggins a cuadros y jersey.

    Aquí tienes otro estilismo para llevar a la oficina y verte elegante: leggins a cuadros de talle alto, camisa blanca y jersey de rayas horizontales en marrón tierra y negro. En cuanto a los zapatos, puedes usar unos botines estilo calcetín.

    Si te decantas por leggins que se alejen un poco del modelo elástico en color negro de siempre, lograrás looks de oficina refinados y adecuados.

    Look con leggins efecto ante y jersey para ir a la oficina

    leggins efecto ante 48x48
    Look con leggins efecto ante.

    Look para la oficina con leggins efecto ante y jersey de temporada ambos en los colores del otoño. Las piezas como estas mezcladas con botas midi o zapatos de taco medio te harán quedar como la que más sabe. Recuerda que debes acompañar tus estilismos de unos accesorios sencillos pero con clase. Deja de lado los colores llamativos y las joyas demasiado pomposas.

    Leggins para un viernes casual

    leggins tachas 48x48
    Look con leggins de tachas

    Si en tu empresa también están permitidos los looks casual para los viernes, no te querrás perder esta combinación: leggins de tachas midi, jersey maxi rojizo y botines negros. Las prendas sencillas mezcladas entre sí son otra gran idea para llevar a la oficina y no llamar la atención.

    Leggins acampanados para la oficina

    pantalon leggins 48x48
    Pantalón leggin acampanado.

    Los pantalones leggins acampanados te servirán para ir a la oficina a diario y para asistir a una reunión de trabajo formal. Si los combinas además con zapatos de tacón y una blusa de seda estilo japonés, conseguirás un estilismo moderno y elegante a partes iguales.

    Recuerda, los leggins también son para el trabajo si sigues estas pautas.

    También te puede interesar: Pantalones de leopardo que usarás: Mejores modelos y Las prendas básicas que deberías tener en tu armario [FOTOS]