Lena Dunham vende su ropa por una buena causa

Lena Dunham vende parte de su armario por una buena causa.¡Descubre todos los detalles!

por , il - Última actualización

    Lena Dunham vende su ropa por una buena causa

    Lena Dunham es una actriz, creadora y directora muy conocida por la serie “Girls”, y por hacer o decir siempre lo que da la gana. También es una declarada feminista y siempre que puede colabora con buenas causas. Cada temporada todas tenemos que hacer limpieza de armario, las famosas tampoco se libran, y ahora le ha tocado el turno a Lena Dunham. La actriz ha decidido vender la ropa que ya se pone por una buena causa. A continuación, os contamos todos los detalles.

    Lena Dunham vende su ropa, pero por una buena causa

    Lena Dunham es una de las actrices y creadoras más relevantes de los últimos años. La actriz es una declarada feminista y activista anti-Trump. Siempre que puede colabora con causas solidarias. Ahora, Lena Dunham vende su ropa, pero por una buena causa.

    Cada temporada toca hacer limpieza y cambio de armario. Realmente es una tarea bastante tediosa, pero siempre hay que sacar el lado positivo como ha hecho Lena. La actriz ha decidido vender 169 prendas que ya no quiere.

    Las 169 prendas de Lena Dunham se podrán adquirir en la página web RealReal y el 70% de los beneficios serán donados a la Federación de Planificación Familiar de América, según ha contado a The New York Times.

    El estilo de Lena Dunham destacada por ir siempre a contracorriente. Sus looks son atrevidos, modernos y con un punto extravagante. Además, Lena siempre ha defendido sus curvas y que cada mujer debe amar el cuerpo que tenga (sea cual sea).

    Lena en la Gala Met 2017.

    La ropa que vende va acompañada de una carta personal de la actriz, para así probar la autenticidad de las mismas. Las 169 prendas van de la talla 4 a la 12 (tallaje americano). La actriz ha declaro lo siguiente sobre su talla: “Me gusta ser una mujer que no tiene el tamaño estándar de Hollywood que va dejando hermosas piezas de diseñador por el mundo”.

    Entre los artículos que vende, se encuentra el famosos vestido de Elizabeth Kennedy que llevó a la Gala MET de este año, y que se puede comprar por 4.000 dólares. Se trata de un vestido con gran volumen y escote asimétrico con estampado de cuadros en rojo y negro.

    La Federación de Planificación Familiar de América (Planned Parenthood) está sufriendo un gran revés desde que el gobierno de Trump decidió retirar gran parte de su financiación, por eso Lena Dunham (gran defensora de los derechos de la mujer) ha querido apoyar dicha causa.

    “Me di cuenta de que había estado cargando con mucha basura, interna y externamente. Siempre pensé que iba a acumular toda mi ropa para mi futura hija y ahora entiendo, como mujer con una enfermedad reproductiva, que puedo terminar con un hijo adoptado o puedo tener una hija que no se identifique con su género al nacer. No puedes vivir para un futuro que todavía no existe. Tengo que coger toda esta fortuna en moda y difundirla”

    Lena sufre una enfermedad llamada endometriosis, otra de las razones por las que ha querido apoyar esta causa.

    ¿Qué os parece esta iniciativa de Lena Dunham? También te puede interesar: Camisetas feministas: Mejores modelos y Famosas se unen a la marcha de mujeres contra Trump

    Viajes y vacaciones