Lencería de San Valentín para gorditas [FOTOS]

Si quieres celebrar San Valentín a lo grande no te pierdas la mejor lencería para gorditas para el Día de los Enamorados.

por , il

    San Valentín es una excusa más para lucir ropa interior sexy y sensual. Aunque no lo celebres, no pierdas la ocasión de sentirse muy atractiva tanto por dentro como por fuera. Si tienes curvas o utilizas una talla grande deberás buscar lencería de tu talla. En muchas ocasiones puede parecer una tarea complicada, pero cada vez hay más firmas de lencería que crean ropa interior de tallas grandes. Descubre la mejor lencería de San Valentín para chicas curvy.

    Lencería de San Valentín para gorditas

    San Valentín es el momento ideal para lucir toda esa lencería sensual que no llevas el resto del año. Cada mujer tiene un tipo de cuerpo por lo que debes buscar lencería que le vaya bien a tu cuerpo y se adapte perfectamente. Es muy importante, que elijas la talla de sujetador correcta. Tanto si tienes curvas como si eres delgada. También es esencial que te fijes en el contorno, en muchas ocasiones esa zona va demasiado ajustada. En resumen, debes comprar ropa interior cómoda, sexy y de vuestra talla.

    Las mejores firmas y modelos de lencería para mujeres curvy

    ¿Dónde comprar lencería para gorditas? Si encuentras talla puedes hacerlo en cualquier firma de lencería como H&M, Oysho, Women´Secret, Etam… Por supuesto, también existen marcas de ropa interior que crean colecciones especiales de tallas grandes y para San Valentín. Por ejemplo: Ann Summers. La firma nos propone un conjunto de sujetador y bragas en satén de color rosa empolvado con bordados geométricos muy sutiles. Las dos piezas van bordeadas com una amplia banda de encaje en negro. El sujetador va acabado con un pequeño arco negro que da una sensación delicada y femenina. Otro conjunto muy atractivo es un conjunto de sujetador estilo bralette con malla bordada con encaje floral de rosas en color negro y rojo.

    Si buscas algo mucho más sensual tienes un corsé con copas cortadas en encaje y cuerpo en PVC brillante de color negro con liguero incorporado. Ann Summers también propone otros conjuntos de lencería como bodies, babydoll, ligueros… con un aire muy sexy. En H&M hay conjuntos más básicos de lencería para San Valentín. Se trata de sujetadores y bragas culotte en color negro y encaje. En Asos Curve hay conjuntos de lencería para tallas grandes en tonos rosa pastel o rojo. Destacan los modelos de body en blonda de color rojo súper sensuales.

    Otra firma ideal para encontrar lencería de San Valentín para tallas grandes es Hips & Curves. En esta marca de moda de ropa interior encontrarás todo tipo de lencería para el Día de los Enamorados. Hay conjuntos de braga y sujetador realizados en encaje, tul o estampado de cuadros…También hay babydolls en color rosa pastel con un toque picante muy bonitos o tangas con perlas. Otras firmas donde podrás encontrar ropa interior ideal para San Valentín son Addition Elle (con una colección especial diseñada y protagonizada por la modelo de tallas grandes Ashley Graham), Kiabi, El Corte inglés… Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos.