Navidad 2016

Lentejuelas: La tendencia paillettes vuelve de moda [FOTOS]

Lentejuelas: La tendencia paillettes vuelve de moda [FOTOS]

Las lentejuelas y los brillos vuelven a ser tendencia total esta primavera/verano 2016. Ten cuidado a la hora de combinarlos y elige prendas que te favorezcan para brillar como una estrella.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Lentejuelas: La tendencia paillettes vuelve de moda. Las lentejuelas son uno de los tejidos tendencia de esta primavera/verano 2016. Las fans de los brillos y el glitter están de enhorabuena. Muchas de las mejores firmas de moda de lujo y low cost han añadido a sus colecciones de moda prendas y looks con mucho brillo. Los complementos y accesorios, como zapatos y bolsos, también se llenan de lentejuelas, tonos metalizados y lentejuelas. Sin duda, esta temporada podrás brillar como una auténtica estrella.

    En primer lugar, recuerda que las lentejuelas son muy agradables y bonitas, pero hay que tener mucho cuidado con ellas. Nunca debes exagerar con ellas, abusar de las lentejuelas te puede arruinar cualquier estilismo. Los brillos están especialmente recomendados para looks de noche, fiesta, eventos importantes y también para ceremonias, pero no de mañana. Hay un montón de prendas que destacan por una explosión de destellos de lentejuelas, por lo que cada persona puede encontrar el modelos adecuado para su silueta. Es primordial, saber cómo combinar las lentejuelas. Por ejemplo: si llevas un vestido de paillettes, los complementos deben ser discretos y dejar todo el protagonismo al vestido. Sino quieres lucir un total look con brillos apuesta por una parte de arriba con lentejuelas y una parte abajo lisa y monocolor (o al revés).

    En la nueva colección de Chanel primavera/verano 2016 se esconden muchas propuestas con brillos muy elegantes y sofisticadas. Hay looks perfectos en blanco y negro para las fans del estilo bon ton. Sonia Rykel también propone un vestido de lentejuelas estilo años 60 lleno de glamour, mientras que en Nina Ricci se decantan por un vestido muy noventas con lentejuelas.

    ¿Prefieres algo de color? En ese caso, opta por los vestidos tubo de Lanvin con líneas de estilo náutico, otra tendencia de moda para la primavera/verano 2016. En Parosh se decantan por modelos con lentejuelas con dibujos relacionados con la naturaleza y diseños en colores pastel.

    Los monos son una de las prendas estrella de la temporada. Para esta primavera y verano hay muchos modelos cubiertos con lentejuelas, como los que proponen Michael Kors y Lavish Alice. Y si prefieres lucir un look con glitter, pero no muy exagerado, opta por combinar unos clásicos pantalones negros con una parte superior de lentejuelas, como las de Balmain y Tom Ford. Incluso puedes lucir una chaqueta combinada con un top en color rojo o naranja de paillettes como los de Dries Van Noten. Otra opción es apostar por una chaqueta estilo blazer de lentejuelas en color negro y combinarla con prendas lisas. En las nuevas colecciones de complementos, también hay un montón de zapatos con brillos, como los modelos de Miu Miu o Gucci. Las firmas low cost también añaden lentejuelas a sus colecciones, como H&M, Asos, Mango, Zara…

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares