Leomie Anderson: Mejores looks de la modelo [FOTOS]

No te pierdas los mejores looks de una de las top model del momento: Leomie Anderson

por , il

    Leomie Anderson es una de las nuevas caras del mundo de la moda. Sin duda alguna, la modelo Leomie Anderson es espectacular, por eso queremos repasar sus mejores looks. Leomie Anderson es una modelo británica de 24 años que cuando no está desfilando por la pasarela de Victoria’s Secret, está usando su plataforma web para abordar diferentes cuestiones e injusticias a las que se enfrentan las mujeres de hoy. Descubre con nosotras los mejores looks de Leomie Anderson.

    ¿Quién es Leomie Anderson?

    Leomie Anderson es una modelo británica de tan solo 24 años que arrasa en las pasarelas y en las editoriales de medio mundo. Anderson ha sido uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret. Sus largas piernas han desfilado para casi todas las grandes firmas de lujo del mundo como Oscar de la Renta, Loewe, Moschino. También ha sido imagen de Topshop y Nike.

    La modelo tiene un blog llamado Crackedchinacup, donde cuelga sus looks y estilismos. Leomie Anderson también tiene una plataforma online donde abordan las diferentes cuestiones e injusticias a las que se enfrentan las mujeres de hoy. La web se llama LAPP. Además, la modelo acaba de lanzar su propia marca ‘Leomie Anderson the Project the Purpose’, que se pueden comprar en su plataforma online.

    Su firma y su página online tiene un claro objetivo: “se trata de empoderar a las mujeres y promover la confianza, la positividad y la unidad a través de la moda y crear una plataforma para dar voz a todas las mujeres”

    Leomie Anderson es una declarada feminista, además, se ha pronunciado en diversas ocasiones sobre la falta de diversidad en la industria de la moda, pidiendo que las marcas y los medios de comunicación incluyan a más mujeres de color.

    Los mejores looks de Leomie Anderson

    Check out my @goodamerican Q&A where I talk @lappthebrand , @victoriassecret and more! #GOODSQUAD #LAPPGANG

    A post shared by Leomie Anderson (@leomieanderson) on

    Hay que recoger que a Leomie Anderson todo le sienta bien, la modelo tiene un cuerpo espectacular y una belleza fuera de lo común. Nosotras hemos recopilado algunos de sus mejores looks hasta la fecha. La top modelo se atreve con todo tipo de prendas y estilos. Los colores fuertes y vivos son los que mejor le sientas.

    En uno de sus últimos looks de Instagram la vemos con una minifalda y una camisa cropped en color amarillo limón. En color amarillo es un tono difícil de llevar, pero a Anderson le queda de maravilla. Otro look lleno de color que nos encanta es con un mono largo estilo camisero, de manga corta, con botones delanteros y en punto de color rosa.

    En la alfombra roja, Leomie suele apostar por llevar vestidos largos o cortos muy sensuales y siempre con un toque tendencia. Suele llevar looks en tonos, metalizados o en colores pastel. El estilo favorito de la modelo a la hora de vestir es el urbano. Leomie Anderson aboga por lucir prendas desenfadas, urbanas, modernas y casual.

    Visita cuesta galería de fotos para ver más looks de la modelo Leomie Anderson. También te puede interesar: Camille Rowe: Mejores looks de la modelo y Veronika Heilbrunner: Mejores looks.