Navidad 2016

Levi’s se sube a la pasarela de Nueva York [FOTOS]

Levi’s se sube a la pasarela de Nueva York [FOTOS]

Levi’s se sube a la pasarela de Nueva York. La firma más antigua de vaqueros, Levi Strauss se sube por primera vez a una pasarela para presentar sus propuestas para el otoño de 2012, y lo hará en la Semana de la Moda de Nueva York.

por en Levi’s, Moda de Mujer, New York Fashion Week, Noticias De Moda, Jeans, Moda 2012
Última actualización:

    Levi’s se sube a la pasarela de Nueva York. La marca pionera en la elaboración de vaqueros o jeans, Levi Strauss & Co, o como es mundialmente conocida, Levi’s, desfilará por primera vez en su historia sobre una pasarela de moda, y la mejor ocasión para este estreno no podía ser otra que la New York Fashion Week. Mientras que otros grandes diseñadores se bajan de las principales pasarelas del mundo por la crisis económica, en Levi’s han decidido que ya es hora de comenzar a mostrar sus propuestas desde lo alto de una pasarela, y por las noticias que nos llegan va a ser un despliegue a lo grande.

    Mientras que en España sufrimos la pérdida de uno de los mejores diseñadores patrios, como Adolfo Domínguez que no desfilará este año en Cibeles Madrid Fashion Week, en Estados Unidos están de enhorabuena y es que una de las marcas más antiguas y carismáticas, como es Levi Strauss, se sube a la pasarela neoyorkina.

    Buenas noticias para el mundo de la moda y para la Semana de la Moda de Nueva York en particular, puesto que debido a la crisis mundial hay varios diseñadores que han optado este año por la austeridad y no desfilar en las mejores pasarelas. Y es que Levi’s ha tardado mucho en decidirse, puesto que siendo la marca pionera en crear los universales jeans, no podía perder esta oportunidad que ya habían adoptado en ocasiones anteriores competidores como G-Star o Diesel.

    Cabe recordar que Levi’s ya había desfilado en Nueva York en 2007 presentando su colección Warhol Factory x Levi’s x Damien Hirst Capsule Collection. Pero esta vez subirá a la pasarela su línea original, más concretamente desfilaran: Levi’s Red Tab, Levi’s Vintage Clothing y Made & Crafted, para que no nos quedemos con ganas de nada.

    Y es que todo está ya previsto, puesto que lo más seguro es que veamos todas estas propuestas de Levi’s el próximo 15 de febrero de 2012 seguramente en el SoHo neoyorkino, en un espacio que todavía no se conoce, pero que por lo visto no se va a escatimar en el presupuesto.

    Según palabras del director creativo de Levi’s, Len Peltier, la colección de otoño 2012 va a ser la primera que comercialicen globalmente, consolidando todas las líneas de producto para Asia, Europa, América Latina y Norte América. Por ello, han decidido presentar esta colección en Nueva York ya que lo consideran un escenario global y se están plateando distintas ideas para la presentación ya que quieren que sea algo más interactivo que no un solo desfile.

    Si unos vaqueros te sientan bien, sabes cómo elegirlos y encajan a la perfección con tu figura, no hay una prenda más cómoda y útil que los jeans, ya que los puedes combinar con distintas prendas consiguiendo desde looks casuales hasta los más sofisticados. Y para ello que mejor compañero que unos Levi’s, así que no habrá que perderse las propuestas de la firma en la próxima pasarela neoyorkina.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Levi’sModa de MujerNew York Fashion WeekNoticias De ModaJeansModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares