Libros de moda para regalar en Navidad

Si buscas un regalo original para estas Navidades, estos libros de moda son la opción perfecta

por , il

    De sobra es sabido por todos que si tienes que hacer un regalo y optas por un libro acertarás seguro, con razón dicen que es el mejor regalo que hay; ¿entonces por qué no regalar un libro de moda? Los de hay que cuentan la biografía de los diseñadores más importantes de la alta costura y los hay que hablan de la vida de la top model del momento, ¿quieres saber cuáles son los mejores libros de moda para regalar estas Navidades? Pues toma nota que en EllaHoy te lo contamos, te costará decidir cual escoger.

    También te puede interesar: Las mejores ciudades europeas para ir de rebajas y 6 biografías que toda fashion victim debe leer

    Oscar de la Renta: His Legendary World of Style, by André Leon Talley

    Talley ha estrito un libro sobre el diseñador dominicano Oscar de la Renta; con sus delicados diseños supo como conquistar a damas de la talla de Jackie Kennedy o Michelle Obama, entre otras muchas celebridades. El autor nos relata en este libro la vida y obra del creador de moda más reconocido de todos los tiempos.

    Gisele Bündchen

    Esta edición limitada hará las delicias de todas las amantes de la moda. El libro conmemora los 20 años de éxitos en el mundo de la industria de la moda. Cuenta nada menos que con 300 fotografías de la top model realizadas por Irving Penn, Juergen Teller, Mario Testino o Steven Meisel.

    365 Day-by-Day. Fashion Ads of the 20th Century

    Si te gusta la moda y la publicidad este es tu libro. La obra hace un repaso por los últimos cien años de publicidad de moda con imágenes, textos y citas de ayer y de hoy. Un ejemplar que no puede faltar en tu estantería.

    100 years of Fashion Illustration, by Cally Blackman

    Este libro es uno de nuestros favoritos. Erté, René Gruau, David Downton y un largo recorrido de 400 fotografías para resumir un siglo de glamour de la mano de los que han puesto su arte más profundo al servicio del mundo de la moda.

    Francesco Bonami: Valentino, by Mirabilia Romae

    Una obra maestra que recoge los diferentes puntos de vista de los directores creativos de la firma de moda, anécdotas, imágenes y textos con los que dejarse inspirar.

    Naomi Campbell, by Josh Baker

    Una obra de edición limitada para regalar a los amantes de las tops models más influyentes y, en esta categoría, no podía faltar ella, Naomi Campbell. Una recopilación con imágenes exclusivas de la diva, que además incluye una extensa biografía de la diosa de ébano.

    The Costume History, by Auguste Racinet

    Si te apasiona la historia y la moda, esta obra es la tuya. Una excelente recopilación de los vestidos de alta costura que llevaban las mujeres del siglo XIX en Francia. Un libro que no debes dejar pasar por alto.

    The Kyoto Costume Institute: A History from the 18th to the 20th Century

    La obra hace un minucioso estudio de la moda durante los tres últimos siglos a través del Museo de la Indumentaria de Tokio. Si quieres ampliar tus conocimientos del mundo de la moda, este libro es idóneo para ti y, por supuesto, para hacer un excelente regalo a alguien especial.

    Mariano Fortuny, arte, ciencia y diseño, by Guillermo de Osma

    La obra habla del conocido como Leonrado Da Vinci español y de su magnifica creación: el Delphos, uno de los vestidos más exclusivos del mundo. Descubre a este artista a través de esta magnífica edición.

    Pradasphere, by Michael Rock

    Escaparates, invitaciones, fotografías de ropa y complementos. El recorrido de la firma de moda Prada plasmado en esta obra, un libro perfecto para conocer todo acerca de una de las diseñadoras que más ha repercutido en el mundo de la alta costura.