Lima Fashion Week: Lo mejor de la LIF 2017 [FOTOS]

Los mejores looks de la pasarela y el street style de Lima Fashion Week. ¿Te lo vas a perder?

por , il

    En EllaHoy te damos a conocer los mejores looks de la pasarela y el street style de Lima Fashion Week; la LIF 2017 no te dejará indiferente.

    Lima Fashion Week 2017

    LIF 2017 desfiles de moda

    LIF Week, la Semana de la Moda de Lima, es una plataforma que permite a jóvenes diseñadores peruanos y a otros tantos más veteranos, mostrar sus propuestas al mundo entero.

    La Semana de la Moda de Lima para la temporada primavera verano 2018, ha finalizado en la capital este pasado 27 de octubre. En la LIF WEEK 2017 se han dado cita más de 18 diseñadores así como el concurso de Jóvenes Creadores al Mundo 2017.

    En esta ocasión, diseñadores de la talla de Aguaclara, Sitka Semsch, Yahel Waisman y Alaniz, entre otros, han presentado sus colecciones más exclusivas para la próxima temporada de primavera verano 2018.

    Como punto a destacar, el diseñador norteamericano Michael Costello ha sido el invitado internacional. El mismo afirmó estar muy contento de poder asistir a la tierra de Mario Testino.

    Diseñadores, invitados de honor y modelos de altura entre las que hay que destacar a Paula Montes, la modelo imagen de LIF WEEK 2017, una joven a la que ningún diseñador latinoamericano de tendencia le quita el ojo.

    El día viernes 27 de octubre tuvo lugar el desfile final con la entrega especial de premios del concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017 de PromPerú. Dicho evento celebró su decimotercera edición con el tema “Dual, la unidad de los opuestos”, haciendo homenaje así a las materias primas locales como el algodón y la alpaca.

    LIF 2017 street style

    En la Semana de la Moda de Lima de esta edición hemos podido ver las propuestas de los mejores diseñadores del momento para la primavera verano 2018, unas colecciones que, una vez más, no defraudaron a nadie. Pero la cosa no se queda solo en las pasarelas, en las calles de Lima se han dado cita también numerosas amantes de la moda que nos han dejado looks de tendencia dignos de ser mencionados.

    Prendas con encanto y estilo; trajes de lo más modernos y otros más tradicionales en colores vivos como el rojo; botas altas que acompañan a faldas cortas y tops de punto; botines de temporada con pantalones de cuero; blusas de seda; vestidos de encaje; jumpsuit en color negro con zapatos de tacón de aguja dorados… ¿Quieres ver los mejores looks del street style y las tendencias de la pasarela de Lima Fashion Week 2017? Tan solo tienes que visitar nuestra galería de fotos.

    También te puede interesar: Campaña Suitsupply muestra hombres desnudos y mujeres en traje y El Corte Inglés defiende la belleza real con modelos curvy