Lima Fashion Week: Lo mejor de la pasarela y street style [FOTOS]

Descubre lo mejor de la pasarela y el street style de Lima Fashion Week 2017, uno de los eventos de moda más esperados.

por , il

    Lima Fashion Week 2017 ha comenzado y nosotras nos ponemos en marcha para contarte lo mejor de la pasarela y del street style. Diseñadores, jóvenes talentos y amantes de la moda se dan cita en la capital de Perú para dar vida a uno de los eventos de moda más esperados del año.

    Lima Fashion Week Pasarela

    Durante esta semana de Lima Fashion Week, los asistentes han podido disfrutar de 16 increíbles desfiles entre diseñadores y marcas peruanas a los que se les suma un invitado internacional de lo más especial: Naeem Khan, nacido en India, uno de los diseñadores más reconocidos en el mundo entero.

    Los nuevos talentos, como en anteriores ocasiones, fueron los encargados de inaugurar el desfile: Den Távara, Óscar Chunga y Yahel Waisman dejaron ver su creatividad en estado puro con sus impresionantes trabajos de alta costura.

    En cuanto a los diseñadores que presentan nuevas colecciones, hay que destacar a: Noe Bernacelli, Ana María Guiulfo, Ani Álvarez Calderón, Paola Gamero, Yirko Sivirich, Omar Valladolid, Angie Schlegel, José Francisco Ramos, José Clemente, Den Távara, Patricia Musiris Sitka Semsch, Claudia Jiménez, entre otros; un elenco con talento propio.

    Lima Fashion Week street style

    Durante la edición de Lima Fashion Week 2017, hemos podido ver looks y estilos de todo tipo: elegantes, sofisticados, sensuales, llenos de glamour y con mucha clase. Una vez más, es aquí donde se puede ver la moda y las tendencias latentes en estado puro, unas tendencias que marcarán al resto del año y que serán copiadas y versionadas en medio mundo.

    • ☄☄☄☄• #lifweek #tb

    A post shared by 18 (@adri_hildebrandt) on

    Vestidos, blusas y tops con transparencias que dan un toque de sensualidad al look; bordados de moda para los complementos y accesorios; vestidos de encaje con aplicaciones doradas; delicados adornos con brillos y pedrería y tacones altos de aguja. El street style se llena de estilismos como estos donde también tienen cabida prendas algo más casual: vaqueros de temporada, camisetas sencillas, blazers e incluso zapatillas deportivas con pantalones holgados a juego. Nadie ha querido perderse el evento de moda que ya cuenta con fama internacional.

    Por último, hay que resaltar que en esta edición LIF Week 2017, ha organizado una campaña solidaria con el objetivo de recoger zapatos para hombres, mujeres y niños. Los asistentes pudieron donar zapatos durante el evento, unas donaciones que serán destinadas a la campaña Ponte en mis zapatos.

    En la galería de fotos puedes ver lo mejor de la pasarela y el street style de la Semana de la Moda de Lima.

    También te puede interesar: Met Gala 2017: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS] y Ideas de Estilo de Google Moda: Así funciona la nueva herramienta