Lindsay Lohan anuncia el lanzamiento de su línea de moda

La actriz Lindsay Lohan acaba de anunciar a través de su Instagram que lanza nueva línea de ropa.

por , il

    Lindsay Lohan anuncia el lanzamiento de su línea de moda

    Lindsay Lohan acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva línea de moda. Lindsay siempre ha llevado una vida bastante controvertida, pero ahora parece que las cosas han cambiado. Su conversión al islamismo ha sido más que comentada, y parece que quiere lanzar una colección de ropa inspirada en el Oriente Medio. Pero todo son conjeturas, de momento solo se sabe que vuelve al mundo de la moda como diseñadora.

    Lindsay Lohan y su nueva firma de moda

    New Fashion Line coming soon .... #fashion

    A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

    Lindsay Lohan reveló un nuevo proyecto a través una foto de Instagram, se trata de una nueva línea de moda creada por ella. La actriz no dijo mucho más sobre la colección de ropa, pero en la foto aparece luciendo hijab con joyas, por lo que algunos han deducido que la colección podría estar inspirada en el Oriente Medio, o destinada a las mujeres musulmanas. La actriz acaba de convertirse al islamismo, por lo que es un tema que le interesa mucho. Por supuesto, su conversión no ha estado exenta de polémica, con personas a favor y otras en contra. Incluso hace unas semanas, la estrella reveló que se sintió muy ofendida cuando le pidieron que se quitará el pañuelo de la cabeza en las aduanas de Estados Unidos.

    No es la primera vez que Lindsay Lohan se atreve con el mundo de la moda. En el año 2008 lanzó una línea de ropa llamada “6126″ que estaba especializada en leggings, pero no tuvo el éxito esperado. Y también ha sido asesora de la firma de moda francesa Emanuel Ungaro. Una combinación un poco extraña, ya que el estilo de Ungaro no pega nada con el estilo de Lohan. Esperemos que en su nuevo proyecto de moda tenga más éxito que con los anteriores. Lindsay Lohan es conocida más por sus escándalos que por su carrera como actriz. Lohan no sale de una polémica para caer en otra. Todos sus pasos son seguidos al detalle por la prensa y por sus fans.

    Lindsay Lohan tiene un estilo personal bastante atrevido y basado en prendas tendencia de temporada. Le encanta lucir prendas ajustadas como leggings o minidress, aunque los últimos años se ha vuelto más comedida. Para el día a día apuesta por estilismos informales como jeans rotos combinados con un maxi jersey o shorts vaqueros con camiseta. Para sus looks de fiesta suele llevas vestidos cortos ligeramente ajustados o vestidos midi con un toque lady. Para mejorar su imagen, la actriz se ha decantado por lucir looks y prendas más recatas y discretas.

    Inshallah

    A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

    Su nueva colección no parece que vaya a estar muy relacionada con su estilo personal. Aún queda tiempo para conocer su nueva línea de ropa, mientras tanto te puede interesar: Nike lanza colección de Hijab para mujeres musulmanas o Pharrell Williams: Primer hombre en protagonizar un anuncio Chanel