Navidad 2016

Little leather dress: Básicos de otoño 2012 [FOTOS]

Little leather dress: Básicos de otoño 2012 [FOTOS]

Little leather dress: Básicos de otoño 2012. Es una de las prendas más clásicas pero, a la vez, una apuesta segura para destacar durante el día o en ualquier evento de por al noche. Existe mucha variedad, por lo que podrás elegir varios entre ellos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, vestidos
Última actualización:

    Little leather dress: Básicos de otoño 2012. El entretiempo es una de las épocas del año donde más complicado nos resulta pensar qué ponernos. La transición entre las sandalias y los zapatos o botas, las piernas al aire a las medias y la manga corta a las chaquetas se hace en este tiempo y no siempre estamos seguras de qué es lo apropiado. Es importante, por lo tanto, tener una lista de básicos de otoño a los que recurrir cuando tenemos este tipo de dudas. Las colecciones varían temporada tras temporada pero siempre podemos seleccionar alguna prenda que permanece y con la que vamos siempre perfectas. Este es el caso del little leather dress. ¿Quieres saber cómo elegirlo y combinarlo?

    Si estás organizando tu fondo de armario para este otoño, no te puede faltar un little leather dress. Tan apropiado para por la mañana como para por la noche, se trata de una prenda cómoda, muy femenina y enormemente favorecedora.


    Como siempre, para seleccionar una prenda, tienes que tener en cuenta tu fisionomía y qué color y diseño son los que te quedan bien. Una vez considerados esos aspectos, estas son las variedades que más se llevan.

    • Los colores más de moda son el rojo y el negro. Además, podemos encontrar muchos en nude, color burdeos y berenjena.
    • Elígelo entallado a la cintura, que le da un aspecto mucho más lady y con algún brocado o transparencia que le de un toque moderno y sensual.
    • La parte de la falda es la que permite una mayor variación, ya que es donde los diseñadores más innovan.

      Juegan con las longitudes, el vuelo… ¿Nuestra propuesta? Falda corta con algo de vuelo, no falla.

    Su comodidad y su versatilidad hacen de él una prenda perfecta para meter en la maleta de las escapadas que hagas en otoño


    La sencillez de este vestido hace que la combinación no sea muy complicada y podamos jugar mucho con los complementos según el modelo que hayamos elegido.

    • Para el día, unos botines planos o unas botas altas serán perfectos para darnos la comodidad y la frescura que perseguimos en el día a día. Además, los complementos deben ser sencillos, una capa, una cazadora más tradicional y un maxibolso, perfecto para ir a trabajar.
    • Por la noche, sin embargo, podemos ponérnoslo con unos stilettos o botines de tacón o cuña, que se lleva mucho esta temporada y acompañarlos con algún collar grande, un abrigo más largo y, como golpe de efecto, un bolso de mano.

    Valentino es la persona a la que debemos la resurrección y la nueva forma de entender el little leather dress, lo que supone una garantía para esta tendencia. Elige uno de la gran gama que hay esta temporada y triunfa en otoño gracias a él.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares