Navidad 2016

Little yellow dress: Copia los looks de las celebs [FOTOS]

Little yellow dress: Copia los looks de las celebs [FOTOS]

El little yellow dress es el nuevo sustituto del famoso y elegantísimo little black dress entre las celebrities.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Fashion Victim, Moda de Mujer, Consejos de moda, vestidos
Última actualización:

    El little yellow dress o, lo que es lo mismo, pequeño vestido amarillo es el nuevo sustituto del famoso y elegantísimo little black dress entre las celebrities. Y es que está versión soleada del clásico vestido negro es capaz de alegrar y rejuvenecer al instante. Si tu maquillaje es muy leve, tu rostro ¡brillará! Analizamos cómo lo llevan las celebs para apuntarnos de inmediato este vestido.

    Si bien las autoridades en Pantone de color predijeron que 2013 sería un año lleno de colores flúor, verdes, azules o naranjas en el mundo de la moda, muchas celebrities han ido en una dirección mucho más soleada, sobretodo las más jóvenes. Parece que el amarillo, color de la mala suerte en el mundo cinematográfico, ha sido una de las opciones más atrevidas de la alfombra roja, con estrellas como Jane Fonda, Reese Witherspoon o Nicole Richie como ejemplos de las que eligieron el color más llamativo. El little black dress ha sido sustituido por vestidos en amarillo limón que funcionan perfectamente con todos los tonos de la piel y puede aclarar inmediatamente su cara con efecto lavado. Lo llevan de forma espectacular Nicole Kidman con un diseño con bordados en plata y complementos en nude o la cantante Pixie Lott con vestido inspirado en los años 60 con detalle en la cintura de encaje blanco y complementos también en blanco. Ya mítico es el vestido que lució la Duquesa de Cabrigde, Kate Middleton en su luna de miel, un diseño camisero con mucho vuelo que le jugó alguna que otra mala pasada. Charlize Theron combinó su little yellow dress brocado con complementos en blanco para la celebración de los 25 años de la Academia Británica de Cine y Televisión. Y es que el color amarillo es difícil de combinar. Por ello las celebrities nos dan las pautas para un acierto rotundo.

    El siempre sofisticado negro es sinónimo de éxito, si no que le pregunten a Blake Lively, Miranda Kerr o Natalie Portman, sin embargo el color de tendencia en complementos es el nude, ideal cuando el protagonista del outfit es un color tan llamativo como el amarillo. Nos quedamos con el look de Sarah Jessica Parker, la discreta Nicky Hilton o Kirsten Dunst.

    Pero resulta que este color primario en formato little dress no está reservado a la primavera y el calor, también podemos recurrir a él en los fríos meses de invierno. Será una forma segura de hacer que te sientas mejor al vestirte con este color tan favorecedor. ¿Quieres saber cómo? Copia el estilo de Olivia Palermo y Jennifer Lopez que añaden carácter a un look muy preppy con print de leopardo.

    Así, experimentando con diferentes zapatos, clutches o complementos podrás llevar el little yellow dress a tu verdadero estilo.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasFashion VictimModa de MujerConsejos de modavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares