Navidad 2016

Liu.Jo Colección Invierno y Fiesta 2015/2016 [FOTOS]

Liu.Jo Colección Invierno y Fiesta 2015/2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de invierno y fiesta de Liu.Jo. Prendas muy femeninas y modernas para vestir este invierno con mucho estilo.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Tendencias invierno
Última actualización:

    Liu.Jo Colección Invierno y Fiesta 2015/2016. En Liu.Jo siempre van a la última. Su nueva colección de fiesta es perfecta para aquellas que buscan prendas ideales para cualquier evento. En la línea de invierno encontrarás un montón de modelos para todos los días. Prendas muy invernales: como abrigos, jerséis o chaquetas… Una colección que apuesta por looks tendencia, ropa femenina y muy ponible.

    Para empezar, vamos hablar de los abrigos. Las chaquetas, chaquetones y abrigos son una de las prendas más imprescindibles del invierno. Por ejemplo: tenemos un abrigo de estilo militar en color negro, que será un básico ideal para tu armario. Otro diseño que nos encanta, es una abrigo en tweed azul con solapas y manga corta. Si prefieres un abrigo con un corte más moderno, apuesta por un abrigo en color negro con cremallera delantera y cuello chimenea. Por supuesto, también podemos encontrar chalecos de pelo muy calentitos, que pueden hacer de abrigo. También hay ponchos de estilo étnico, y con un toque muy especial. Si buscas abrigos o chaquetones estilo plumas, Liu.Jo nos ofrece varios modelos muy interesantes y cómodos. Para más vestir tienes una chaqueta estilo bolero corta en pelo azul eléctrico, absolutamente espectacular.

    La colección de fiesta o cocktail para este invierno 2015-2016. Por ejemplo, hay un vestido palabra de honor realizado en jacquard floral en color rosa y negro. El escote lleva detalles en pico y falda con volumen.

    Lo puedes combinar con unos stilettos en negro. Para una comida de Navidad apuesta por un vestido de manga larga en encaje negro y forro en color en color gris perla. Si quieres lucir un look de fiesta más sexy apuesta por un minidress ajustado en color negro con escote asimétrico (solo lleva una manga larga) y detalle de cremallera delante o por un vestido negro con falda en volantes con flecos de cuero. Si quieres un diseño en colores claro, os recomendamos que los tonos pastel también son para el invierno, hay un vestido de corte recto en color rosa muy claro con canesú transparente al tono o un vestido palabra de honor en rosa pastel con diseño de origami. En negro tienes dos vestidos muy elegantes: un vestido de estilo recto con tirantes anchos de encaje o un vestido negro con volantes y cuerpo con transparencias.

    En cuanto a los jerséis, otra de las prendas que no pueden faltar en tu armario este invierno. Hay modelos de cuello alto, oversize, cuello redondo, ajustados… y de estilo básico. Este tipo de jerséis son ideales para esos días que nos sabes qué ponerte. Si en cambio, quieres llevar un jersey diferente, hay diseños en acabados metalizados, con estampados o en punto trabajado. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la colección de Liu.Jo

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerModa de NavidadTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares