Navidad 2016

Liu Jo Colección Invierno 2013: Para presumir de feminidad también con frío [FOTOS]

Liu Jo Colección Invierno 2013: Para presumir de feminidad también con frío [FOTOS]

La colección para este invierno 2013 de Liu Jo desprende grandes dosis de elegancia, dando todo el protagonismo a la silueta de la mujer. No te quedes sin ver algunos de los modelos más chic para estos días de frío.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias invierno
Última actualización:

    La colección para este invierno 2013 de Liu Jo persigue su meta de realzar la silueta femenina con prendas ajustadas, detalles trabajados y estampados llamativos, sobre todo, con mucha elegancia.

    Como ya vimos en su lookbook de la colección de otoño 2013 de la mano de Kate Moss, la casa italiana de ropa fashion con menos de 20 años de vida tiene una línea muy marcada, estilosa y refinada, siempre orientada a una mujer fuerte y sensual. El blanco y negro parecen sus colores estrella, y su sección de plumas es una maravilla. A parte, tiene prendas sofisticadísimas sin ser exageradas, muchos conjuntos de faldas y chaqueta, y vestidos, que combinados con unos peep-toe o buenos tacones en general reflejan la imagen que ellos pretenden. Fíjate en las prendas que hemos elegido de esta colección de invierno. A la hora de escoger no sabría con cuál quedarme.


    Liu Jo apuesta por combinar estampados y colores en una misma prenda, como la mezcla de cuerpos negros y faldas de cuadros, y el añadir detalles del estilo de mangas asimétricas, pero también puedes elegir entre prendas más lisas, como el vestido de piel sintética. A mí, personalmente, me encanta el vestido Polluce, entallado a la cintura y con volantes de crepé en la cadera que aportan gran sensualidad a la silueta de quien lo lleve. También hay varias opciones en animal print, uno de los elementos más trendy de esta temporada de frío, como el de corte imperio y en estilo capa.


    Las rayas son uno de los estampados que Liu Jo maneja con frescura. Además, el look blanco y negro parece de sus favoritos, y no teme combinar las rayas con otros estampados en faldas y pantalones, porque el resultado es fabuloso. Las incrustaciones de pedrería y los broches también son componentes muy chic, pues añaden un toque refinado a prendas por lo general sencillas.
    Se nota que a Liu Jo le gusta el punto: jerseys, cárdigans y chaquetas con múltiples estampados y formas se expanden a lo largo de su catálogo.

    Me gusta el de lana de calibre 5 con la hebilla de cuero y el corte en diagonal.


    Las flores, los maxi abrigos y la doble botonadura son decisiones que sitúan las prendas de Liu Jo en el top de las tendencias para esta temporada. Incluso los plumas incorporan estilismos trendys, como el factor punto o la doble botonadura, convirtiendo en elegantes prendas normalmente casuales. Me gusta la parca militar con el detalle del pelo y, para un look diferente, la chaqueta denim Kate, con las cadenas añadidas a los puños, el cuello y el cierre.


    Los shorts es una prenda que, en invierno, con unas medias bien tupidas y unos botines, quedan fabulosas. Por este motivo, Liu Jo propone varios modelos, como el de estampado de flores en Jacquard. Pero si eres de las que somos incapaces de llevar las piernas al aire en los días gélidos, tienes pantalones largos donde elegir: jeans de todos los cortes, jogging en verde militar, también con el estampado de flores en Jacquard, ajustados, incluso en animal print, que aunque no sean sencillos de combinar, con unos pocos consejos les sacarás todo el partido que quieras
    En lo que se refiere a faldas, lo que más predomina son las minis, como la de bouclé Brigitte, que me encanta, con añadidos de piel sintética. También hay alguna más larga, como la Jacquard de cintura alta, que marca silueta la mar de bien, o la de animal print en satén de algodón elástico.

    Supongo que te habrás quedado con ganas de más como yo. Aprovecha y haz tu lista de Navidad. Aunque no es una firma low cost, sus precios tampoco son para ponerte a gritar del susto. ¡Vamos!

    815

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares