Navidad 2016

Liu Jo Colección Otoño 2013: Elegancia y lujo incomparable [FOTOS]

Liu Jo Colección Otoño 2013: Elegancia y lujo incomparable [FOTOS]

Liu Jo Colección Otoño 2013: Elegancia y lujo incomparable. La firma de moda italiana presenta su nueva colección junto a Kate Moss repleta de sofisticación con el negro como protagonista.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    Liu Jo lanza su nueva colección Otoño 2013 con un aire de lujo y elegancia incomparable. La firma italiana vuelve a confiar en Kate Moss para todas sus líneas de esta temporada.

    A pesar de ser más conocida fuera de nuestras fronteras, la firma de moda Liu Jo está abriéndose un camino de lo más prometedor en nuestro país, gracias a su estilo elegante y lleno de glamour en cada una de sus prendas, pero sin duda el empujón que necesitaba se lo ha dado la modelo británica Kate Moss, con la que ya colaboró como una diosa en la campaña P/V 2013.

    En esta ocasión ha vuelto a contar con ella para presentar su colección de Otoño/Invierno 2013-2014, ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Solve Sundsbo, que ha vuelto a sacar su lado más atractivo en un escenario de otoño romántico inigualable.

    La británica aparece en la línea Woman frente a unos ventanales que dejan apreciar los rascacielos de una gran ciudad, con prendas sofisticadas y elegantes, además de estar entre los must have que todas debemos tener en nuestro armario, como las botas altas de piel, los minivestidos ajustados, las chaquetas de pelo o los estampados Black&White.

    En cuanto a la línea Jeans, mucho más juvenil y dinámica, destaca el contraste con prendas como la chaqueta de tweed con pelo en el cuello de color gris, junto a las botas de media caña y tacón de aguja, además de alguna prenda de estilo militar, chaquetas y jerseys de punto y el cuero negro en prendas como un top amplio muy favorecedor.

    El resto de la colección se basa sin duda en la sofisticación, con el negro como tono predominante, aunque también podemos ver pinceladas de maquillaje, tonos tierra, azul eléctrico, o estampados de estilo victoriano, además del binomio por excelencia, el blanco y negro en topos o rayas desde las más anchas hasta las más finas.

    Entre los modelos podemos distinguir faldas midi ajustadas, blazers tanto lisas como bordadas, pantalones pitillo, o LBD con detalles muy especiales, como un tirante de pedrería o el cuello de piel ancho; así como conjuntos de falda y chaqueta de rayas, abrigos midi con mezcla de tejidos como el astracán, o jerseys de lana, aportando un aire algo más casual al conjunto.

    Los estampados degradé y el tweed también están presentes en la colección, que podremos adquirir cómodamente desde casa en su tienda online, que cada vez abarca más zonas de todo el planeta, así que ¿a qué esperas? Apúntate al estilo más sofisticado de la mano de Liu Jo y captarás todas las miradas con tus looks.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares