Liu.Jo Colección otoño-invierno 2015/2016 [FOTOS]

Liu.Jo Colección otoño-invierno 2015/2016 [FOTOS]

Conoce la colección más sofisticada y llena de glamour de la firma Liu.Jo para el otoño/invierno 2015-2016. Looks muy sofisticados y llenos de allure.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Liu.Jo Colección otoño-invierno 2015/2016. La firma de moda Liu.Jo nos presenta su nueva colección para el otoño-invierno 2015/2016. La nueva protagonista de la campaña es la modelo Drew Hemingway. Las prendas de Liu.Jo para la nueva temporada son de estilo moderno y muy chic. Ideal para mujeres que buscan looks y moda muy sofisticada y sexy. Conoce con nosotras la nueva colección Liu.Jo.

    La colección Liu.Jo para la próxima temporada Otoño/Invierno 2015 es joven y agresiva, definitivamente elegante y capaz de mezclar prendas básicas con materiales estructurados y elegantes en un adecuado equilibrio entre la simplicidad y sofisticación”, así lo cuentan desde la firma. El nuevo catálogo se divide en varias líneas. La primera apuesta por la ropa llena de color. Vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones, faldas y blusas en colores azul klein, turquesa, coral, rosas y negros. La otra línea es la más chic y llena de glamour. Looks en tonos negros, metalizados, blancos y negros. Los tejidos son ricos y perfectos para completar tus estilismos de noche. Los detalles únicos como plumas, pelo, piel y cuero forman parte de la colección.

    Los vestidos para el otoño/invierno 2015-2016 están llenos de matices y de diseños muy favorecedores. Para todos los días hay un vestido de lana con estampado de rayas en negro y blanco o un modelo camisero en color rojo. Si buscas un vestido de estilo grunge opta por un vestido camisero con estampado de rayas, estilo camisa oversize. En los vestidos de fiesta predominan los diseños en color negro con flecos, encaje y plumas. Nos encantan dos modelos de vestidos de encaje y guipur en color rosa y gris.

    Los monos de fiesta también forman parte de la colección de invierno, te enamorarás de un mono largo con parte de abajo en color negro con bustier de jacquard en flores o un peto de cuero. Las chaquetas y abrigos de la nueva colección son muy variadas. Si buscas un look de impacto apuesta por un poncho o un chaquetón de pelo degradé en tonos azules. También tienes chaquetas estilo americana en todo tipo de colores. Los abrigos tres cuartos se visten de tejidos con textura como la lana o el jacquard.

    Los pantalones de moda como los cropped se diseñan en tejidos como el cuero. Por supuesto hay modelos estilo capri y pitillo para llevar todos los días. Las faldas cortas de cuero son las protagonistas de la colección. Hay diseños para todos los gustos, más largas, más cortas, con vuelo… Otros modelos ideales vienen con encaje. Algunas faldas están hechas totalmente de encaje y otros modelos solo llevan detalles en el bajo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares