Navidad 2016

Liu Jo colección primavera/verano 2013

Liu Jo colección primavera/verano 2013
por en Moda de Mujer, Ropa, lujo
Última actualización:

    Liu Jo presenta su nueva colección de ropa primavera verano 2013, una línea muy elegante y refinada que intenta resaltar la silueta de la mujer con una serie de formas seductoras, aunque sin olvidar diseños románticos, reminiscencias vintage y muchísimo color, tal y como marcan los dictámenes de la moda para esta temporada. En la línea Liu Jo jeans dedicada a las más jovenes, se deja espacio a tonalidades pasteles y a muchas piezas en denim con gusto casual chic, junto a outfits más glamourosos y con carácter. ¡Echa un vistazo a la propuesta primavera/verano 2013 de cerca!

    Liu Jo es una de las marcas más apreciadas por las fashion victim del lujo low cost, y sus colecciones de ropa y accesorios son siempre de las más esperadas. Y es que esta marca nunca decepciona. Ya en la pasada temporada otoño invierno 2012/2013 la lujosa marca encontró la manera de destacar tanto con su propuesta en el campo de la ropa como con su impresionante colección de bolsos que cada año lanza al mercado junto con un it-bag de temporada, como la más reciente de Kate Moss.

    Del mismo modo, también la colección primavera/verano 2013 continua en esta línea y se posiciona con las tendencias más cool de esta temporada: colores, estampados y muchas ganas de provocación. Como podrás ver en nuestra fotogalería, la colección de Mujer de Liu Jo incluye diferentes modelos de vestidos en los colores del momento, como el verde esmeralda o las tonalidades pastel. Formas armoniosas que se alternan con minivestidos de tubo, además de blazers en contraste. Pero, eso sí, los verdaderos reyes de la colección Liu Jo siguen siendo los estampados coloridos.

    La marca adapta estos estampados a los pantalones capri junto con tops combinados y también a preciosos minivestidos románticos con falda plisada.

    Las piezas más románticas son de color magenta o con estampados en tonalidades rosas, perfectamente combinables con shorts y con pantalones de reminiscencia safari. La colección Liu Jo es definitivamente alegre y con carácter, dedicada a las amantes de un estilo más desenfadado y con personalidad.

    La colección también incluye diferentes looks que tienen como protagonista indiscutible a los jeans, conjuntados con camisas que marcan la diferencia. Se proponen diferentes piezas en deliciosos colores “sorbete”, como el rosa, el azul y el verde, y con diseños de lunares, pero también perfectos de piel ligera y chaquetas para conjuntar con faldas de estilo hippie, el nuevo trend estivo. La colección se completa con cárdigans de rayas, minivestidos de encaje y también pantalones cargo de estilo camuflaje.

    ¿Qué opinas de esta impresionante colección de Liu Jo?

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopalujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares