Liya Kebede: Mejores looks [FOTOS]

Descubre con nosotras los mejores estilismos de la modelo etíope Liya Kebede.

por , il

    Liya Kebede es una modelo y actriz etíope. Se dio a conocer de la mano de Tom Ford quien la incluyó en la colección de Gucci en el año 2000. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, es por eso que hoy queremos repasar y compartir contigo los mejores look de Liya Kebede, para que conozcas su estilo y puedas aprender de él.

    Cómo es Liya Kebede

    Empezó desfiando para Gucci, después pasó a hacerlo en las pasarelas de Nueva York, París y Milán, para firmas de prestigio como Ralph Lauren, BCBG, Yves Saint Laurent y Balenciaga entre otras; ha sido imagen de portada de numerosas revistas de moda, siendo la primera mujer negra que ha firmado un contrato con la firma Estée Lauder y ahora va a ser la nueva imagen de Amazon Fashion. Una carrera imparable para una mujer bella, inteligente y con personalidad propia. Y a todo lo anterior hay que añadir que desde el año 2005 desempeña el papel de embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

    Es madre de dos niños y tiene su propia línea de ropa infantil. Se declara amante de la vida sana, de hacer deporte y de la igualdad, lema que ella lleva por bandera. “Cuanta más importancia le damos al hecho de que una modelo negra tenga éxito, menos contribuimos a la normalización de su presencia”. Afirmaba Liya Kebede

    #repost from my mate @laurabrown99 @instylemagazine @jonasbresnan

    A post shared by liyakebede (@liyakebede) on

    El estilo de Liya Kebede

    Su rostro de rasgos exóticos y su esbelta figura la han convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo. Eso y su estilo inconfundible a la hora de lucir espléndida en cualquier ocasión. Liya dice que tan solo unos pantalones masculinos y una blusa en color blanco pueden crear looks de impacto. Y es que no hace falta llevar las prendas y los complementos más lujosos para crear un estilismo prefecto, basta con elegir las piezas que mejor se adapten a la figura y llevarlas con la cabeza bien alta.

    @pacorabanne #pfw #ss17

    A post shared by liyakebede (@liyakebede) on

    Liya apuesta por el estilo tribal llevado con sofisticación, por los vestidos entallados con estampados geométricos, por los que combinan detalles de encaje con vuelos y transparencias, por las faldas de tubo con bordados dorados, por el esmoquin y por los zapatos de tacón cuadrado.

    Sabe como lucir un vestido de gala o de fiesta, pero también sabe como sacar el máximo partido a las prendas sencillas de aire sporty. Una mujer natural de belleza inconfundible que nos ha conquistado el corazón.

    También te puede interesar: Ashley Moore: Mejores looks [FOTOS] y Maria Borges: Sus mejores looks [FOTOS]