Llega a España Bacan: Tu asesor de moda online

Bacan, el primer asesor online de ropa y accesorios personalizados llega a España.

por , il

    Llega a España Bacan: Tu asesor de moda online

    Ya es oficial, Bacan, el asesor de moda online llega a España, después de iniciar su trayectoria en Buenos Aires, Bacan, el primer shopping online de ropa y complementos llega a nuestro país y tiene mucho que ofrecernos.

    Bacan llega a España

    Fue creado en el año 2015 por Ramiro Gramajo, actualmente cuenta con más de 50.000 usuarios distribuidos entre Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba Capital y Rosario; el siguiente paso: ampliar fronteras y ofrecer sus servicios también en España.

    Bacan surge de la necesidad de crear una nueva forma de consumo, más inteligente y más personalizada. Reconocimos patrones reiterados en las formas de compra: a muchas personas no les gusta ir de shopping, otros no saben qué o cómo comprar y la gran mayoría no tiene tiempo para hacerlo”, comenta Gramajo, el fundador de Bacan.

    Desde sus orígenes, Bacan se ha dedicado en exclusiva a la atención personalizada de cada uno de sus usuarios activos, una de las grandes ventajas de esta empresa. Desde su plataforma, los usuarios pueden elegir su estilo y su talla de ropa así como los accesorios que más le gusten; una asesora personal será la encargada de crear un look a medida que después será enviado al domicilio del cliente. Una vez que dicho usuario se prueba la ropa y los accesorios, puede escoger con qué quedarse y qué devolver. El servicio no tiene coste alguno, solo se paga la ropa que se queda el cliente al mismo precio que se pagaría en las tiendas físicas.

    Bacan llega a España
    Bacan llega a España.

    Bacan, el asesor online de moda llega a España

    La plataforma de Bacan se ha reafirmado en sus planes de expansión y confirma que en enero del 2018 estará disponible también en España.

    Los responsables de la empresa afirman que este gran paso es posible gracias a “Acelerar España”, un programa de Internacionalización para Startups latinoamericanas organizado por la Embajada de España junto con el Ministerio de Producción; Bacan fue seleccionada en el mes de junio en un certamen.

    Bacan, el primer asesor de moda online argentino, se encarga de ofrecerte lo último en moda casual y formal, desde ropa de vestir hasta trajes de baño, pasando por vaqueros, vestidos y cientos de complementos de lo más actuales. Trabajan con muchas de marcas de calidad.

    Bacan se dirige a todos los hombres y mujeres que se quieran vestir bien y que no tengan el tiempo o las ganas de ir de tiendas. Una idea que sin duda va a ser bien recibida en España.

    También te puede interesar: Diseñadores latinoamericanos que marcan tendencia, Erdem crea colección especial para H&M [FOTOS] y Lima Fashion Week: Lo mejor de la LIF 2017 [FOTOS]