Lo mejor de la NYFW: Carolina Herrera, Victoria Beckham, Alexander Wang [FOTOS]

Descubre en EllaHoy las propuestas de Carolina Herrera, Victoria Beckham y Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York.

por , il

    La Semana de la Moda de Nueva York llega a su fin tras varios días en los que hemos podido ver lo mejor de las propuestas de diseñadores de la talla de Carolina Herrera, Victoria Beckham o Alexander Wang entre otros. En la galería de fotos puedes ver lo mejor del desfile de New York Fashion Week.

    Lo mejor de New York Fashion Week 2018

    Las últimas tendencias para la temporada primavera/verano 2018 han sido desveladas estos días durante la NYFW; las firmas de moda de inspiración americana y otras de nombre internacional han hecho acto de presencia una vez más, entre las que cabe destacar a Carolina Herrera, Victoria Beckham, Alexander Wang, Marchesa, Oscar de la Renta, Desigual o Tom Ford con el cierre tan esperado de Eva Longoria.

    Carolina Herrera NYFW

    Las propuestas para la próxima temporada de Carolina Herrera son muy femeninas y llenas de color y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer; el desfile Primavera-Verano 2018 es siempre uno de los más esperados de la New York Fashion Week. Con los jardines MOMA como telón de fondo, la diseñadora ha dado a conocer las últimas novedades, unas en las que las prendas elegantes, sensuales y delicadas han sido las grandes protagonistas.

    Los vestido estampados, con detalles drapeados en tonos rosas y empolvados también han tenido su espacio en esta edición.

    El negro, el morado y el rojo han sido otro de los colores que se han dejado ver en los desfiles de Carolina Herrera, la firma se mantiene fiel a la sofisticación y a la elegancia en estado puro.

    Victoria Beckham NYFW

    Victoria Beckham, por su parte, rinde homenaje a la feminidad en la Semana de la Moda de New York dejando ver vestidos y piezas que resaltan las caderas de una forma sutil y sencilla. Trajes vaporosos de chaqueta y pantalón, blusas, faldas lápiz, chalecos, complementos y mucho estilo para vestir a una mujer con empoderamiento propio.

    Entre los colores más destacados, hay que hablar del rojo, de los tonos camel y nude y del azul cielo.

    Esta colección muestra el poder de la feminidad. Cómo la delicadeza puede transmitir fuerza. Una idea que está presente en la ligereza de los tejidos, en el espíritu relajado de las prendas…” Comentaba Victoria Beckham y añadía: “El traje de la temporada anterior se ha despojado de cualquier rastro de rigidez”.

    Alexander Wang NYFW

    A post shared by FORWARD by elyse walker (@fwrd) on

    Otro de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York de este año ha sido el de Alexander Wang y por supuesto que no ha dejado indiferente a nadie. El diseñador ha reunido a las modelos del momento: Kaia Gerber, Bella Hadid, Kendall Jenner o Joan Smalls, entre otras, un elenco con nombre propio para una ocasión de lo más especial.

    La colección que Alexander Wang ha dado a conocer bien se puede definir como futurista, con un punto transgresor donde el binomio blanco y negro ha sido uno de los protagonistas.

    En la galería de fotos puedes ver lo mejor de los desfiles de Carolina Herrera, Victoria Beckham y Alexander Wang de la Semana de la Moda de New York.

    También te puede interesar: Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2018: Desigual, ManéMané, Palomo Spain, Moisés Nieto [FOTOS] y Chiara Ferragni abre su primera tienda en Milán