Navidad 2016

Lo mejor del Denim Couture para esta primavera/verano 2016 [FOTOS]

Lo mejor del Denim Couture para esta primavera/verano 2016 [FOTOS]

Los tejidos también pueden ser una tendencia. Para la primavera/verano 2016 destacan las prendas Denim Couture con bordados, aplicaciones y diseños únicos.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Lo mejor del Denim Couture para esta primavera/verano 2016.Los tejidos al igual que las colores también pueden ser una tendencia. Para la primavera/verano 2016 el tejido Denim Couture es el protagonista de muchas colecciones de moda. ¿Qué es el Denim Couture? Son prendas realizadas en tejido denim y enriquecidas con bordados, piezas de colores, aplicaciones y detalles únicos. El denim también se encuentra presente en zapatos, bolsos, sombreros y hasta en gafas de sol.

    Entre los más bellos outfits, que vimos durante las últimas semanas de la moda, destacamos algunas de las propuestas de Alexander McQueen: chaquetas largas con doble capa coordinadas con pantalones rasgados y zuecos con cuñas… Todo en denim de algodón adornado con apliques flores en oro y rojo. Muy parecidos son los diseños de la marca Holly Fulton, donde hay blusas y pantalones de cintura alta y acampanados con toda la superficie bordada en colores vivos y frescos, como el amarillo, el rosa y el verde esmeralda. Más refinados son los looks de la colección de Stella McCartney primavera/verano de 2016, que ha utilizado el denim en muchas prendas, pero en su variante más oscura . Hasta Chanel ha caído rendida al denim. La firma de moda francesa crea chaquetas peplum y faldas skater coordinadas en mezcla de denim y tweed, mientras que en Louis Vuitton hay un original vestido-mono en denim con costuras deportivas.

    En la casa de moda Cavalli dan un enfoque diferente el denim, la firma apuesta por crear prendas vaqueras muy años ochentas, teñidas en tonos neón, como el azul y el rosa neón brillante. Además de estos looks de pasarela, en las nuevas colecciones de moda del momento hay muchas propuestas interesantes como: vestidos denim sin mangas en Supertrash, en Denham optan por las camisas oversize en denim, pantalones culotte en denim en Kaos y chalecos y tops denim con bordados de mariposas en Valentino.

    Las firmas low cost como Zara o Bershka proponen prendas denim, como vaqueros, camisas, chaquetas o shorts con detalles de parches de colores bordados. Las prendas con parches son tendencia total. Los accesorios y complementos también se visten de denim. Entre ellos destacan los pumps de Tom Fords, los zapatos con plataforma de Chloé y los slingback de Christian Louboutin. En cuanto a los bolsos, Miu Miu crea un modelo en denim y cuero con detalle en color oro y Chloé adorna sus bolsos denim con flores amarillas. ¡Incluso Diesel ha creado gafas de sol recubiertas de tejido denim! Más aún, Stroili Oro ha dedicado una colección entera a este tejido.

    En resumen, el Denim Couture es una de las tendencias de moda de la primavera/verano 2016: descubre todas las propuestas y los accesorios más elegantes para actualizar tu armario, visitando nuestra galería de fotos.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares