Lo mejor del streetstyle de la Semana de la Moda de Madrid [FOTOS]

Te mostramos los mejores looks del street style de la Semana de la Moda de Madrid. #MBFWM

por , il

    Es la semana de la moda más importante de la capital española. Diseñadores de alta costura, firmas de calidad y modelos de prestigio se dan cita en Madrid para dar vida a la Madrid Fashion Week, pero no solo hay que fijarse en las pasarelas, en el street style también hay mucho que ver; y sino navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con lo mejor del street style de la Semana de la Moda de Madrid, toda una fuente de inspiración.

    Semana de la Moda de Madrid

    La Semana de la Moda de Madrid ha dado, una vez más, mucho que hablar: el diseñador Juan Duyos celebra dos décadas en el mundo de la moda; son tres las nuevas incorporaciones Custo Barcelona, quien ha presentado su nueva colección en New York Fashion Week, Menchen Tomas y Marcos Luengo.

    Amaya Arzuaga, Felipe Varela, Mané Mané y Leandro Cano han sido los diseñadores que no han repetido en esta ocasión, a los que hay que sumar la gran pérdida de Bimba Bosé fallecida el pasado 23 de enero. Pero la cosa no queda ahí, en los alrededores de IFEMA, lugar donde se celebra Madrid Fashion Week se pueden ver a las amantes de la moda, influencers, modelos y editoras; luciendo unos looks que se convierten en todo un referente para saber lo que se va a llevar y lo que no esta próxima primavera verano 2017.

    Street style Madrid Fashion Week

    Gafas de espejo para reflejar destellos de moda, camisetas con guiños refinados y gritos de libertad, chaquetas bomber con tintes roqueros, zapatillas sencillas en color blanco con jeans pitillo y blusas en color negro, looks de inspiración grunge mezclados con accesorios de lujo, vestidos largos hasta los pies con sutiles rayas verticales, chalecos sin magas en color claro haciendo contraste en un outfit all black, gabardinas de estilo masculino combinadas con sombreros de ala ancha para jugar al despiste, blusas, camisas y vestidos con detalles de elegantes volantes, prendas en color rosa pastel, jerséis maxi de punto que hacen las veces de vestido complementados con un cinturón de gran tamaño que dibuja una fina cintura, abrigos con el ya clásico print de leopardo y looks sporty con accesorios de noche. Y para los zapatos casi de todo: salones con detalle de brillos en los talones, botas que van más allá de las rodillas, stilettos de tacones imposibles y botines dorados para un estilo de lo más chic.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver lo mejor del street style Madrid es Moda y ves escogiendo tus favoritos para lucir desde hoy mismo.

    También te puede interesar: Madrid es moda: David Delfín y su homenaje a Bimba Bosé y Nueva York Fashion Week 2017: Lo mejor del streetstyle [FOTOS]