Lo nuevo en tienda de Zara, Bershka, Mango y otras [FOTOS]

Te contamos las novedades de tus tiendas de moda favoritas, los imperdibles de Zara, Bershka y Mango de la temporada.

por , il

    Las rebajas empiezan a perder fuerza, pero tranquila, llega algo mejor aún, las nuevas colecciones de ropa y complementos de tus tiendas de moda de siempre: Zara, Bershka y Mango entre otras nos desvelan sus apuestas para esta temporada.

    Lo nuevo en tus tiendas de moda favoritas

    Ya están aquí, ya han llegado, las nuevas colecciones. Si algo de los que somos fans después de una buena dosis de rebajas, es una sesión intensiva de nuevas colecciones de ropa y complementos: bolsos, zapatos, abrigos, vestidos, tops de aire primaveral… Si aún te quedan ganas de ir de compras, prestar atención que aquí va la selección de las mejores novedades para esta temporada.

    Lo nuevo en tienda de Zara

    PANTALÓN CUADROS BANDA zara 48x48
    Pantalón de cuadros de Zara

    Comenzamos hablando de las novedades de Zara, en esta ocasión el gigante del grupo Inditex apuesta por los cuadros, en su formato mini o maxi, para llevar en abrigos, tops e incluso pantalones. Los cuadros visten, combinan con otros estampados y tejidos y son muy apropiados para llevar a la oficina y a cenas informales. Prueba a lucir los tuyos con unas sandalias destalonadas.

    Lo nuevo en tienda de Bershka

    Falda combinada bershka 48x48
    Falda combinada Bershka

    Bershka sigue fiel a su estilo juvenil con faldas combinadas como la que ves en la imagen, para llevar con un abrigo corto a todo color y unos botines en negro. Tienes a tu disposición también un bonito vestido camisero efecto piel en color negro, o una blusa oversize con nudo a la altura de la cintura, o quizás prefieras un jersey cropped en rosa pastel para tus looks más casual. La elección es tuya.

    Lo nuevo en tienda de Mango

    Vestido manga abullonada mango 48x48
    Vestido manga abullonada Mango

    En Mango encontrarás vestidos de manga abollonada como el que ves en la imagen, perfecto para los días de invierno en los que el sol se deja ver. No dejes pasar por alto la cazadora combinada de tachuelas, el jersey con detalles calados en color rosa suave, el pantalón de rayas verticales en tonos oscuros y la camisa con bordados florales. ¿Has visto su bolso negro efecto piel de tachuelas? Nos hemos enamorado del él.

    Lo nuevo en tienda de Stradivarius

    body panadera stradivarius 48x48
    Body panadera Stradivarius

    Si quieres prendas para renovar tu armario a la par que le das un punto diferente y algo atrevido, entonces te aconsejamos que te dejes seducir por bodies de punto, por los botines calcetín y por los tops sin mangas con estampado de flores. La primavera se asoma como por casualidad y no nos lo vamos a perder.

    Lo nuevo en tienda de H&M

    Blusa de algodón HM 48x48
    Blusa de algodón H&M

    Hablando de print de flores… ¿Has visto la blusa de algodón de H&M? Queda genial con unos shorts denim. Eso por no hablar de su vestido estampado de gasa, o de su traje de baño de rayas maxi en marrón chocolate, o de su top holgado… Lo queremos todo y lo queremos ya.

    En nuestra galería de fotos puedes ver más de las nuevas colecciones de moda de tus tiendas de moda de siempre.

    También te puede interesar: Las medias de colores vuelven a estar de moda: Cómo usarlas y El tejido vaquero oscuro vuelve a ser tendencia [FOTOS]