Navidad 2016

Lodi Otoño-Invierno 2012/2013: los 70 a tus pies [FOTOS]

Lodi Otoño-Invierno 2012/2013: los 70 a tus pies [FOTOS]

Lodi Otoño-Invierno 2012/2013: los 70 a tus pies. La firma española Lodi ha creado una nueva colección de lo más elegante, con los mejores materiales y estilos, imitando el lujo de los años 70.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Lodi, zapatos de tacón
Última actualización:

    Lodi Otoño-Invierno 2012/2013: los 70 a tus pies. Los zapatos de tacón son una de las prendas básicas en cualquier armario de mujer que se precie, y eso Lodi, la firma española de calzado de mujer lo sabe, y ha creado una nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, llena de este tipo de accesorio, que todas querremos tener durante los próximos meses de frío. Sus nuevas creaciones son para todos los gustos, pero todas tienen un denominador común, el estilo lujoso de los años 70. Esta próxima temporada podrás vestir tus pies con el diseño más exclusivo y los mejores materiales, para lucirlos como nunca.

    La firma española Lodi, originaria de Elda, en Alicante, ha lanzado su nueva colección de calzado para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, con la que todas las mujeres podremos salir a la calle con la elegancia indiscutible de los años 70, y además presumir de comodidad.

    Estos zapatos se caracterizan por tener una amplia horma, para que cualquiera de nosotras se sienta cómoda, y olvidarnos de los dolores provocados por las molestas rozaduras.

    En esta colección podremos encontrar tacones altos de todo tipo y para todos los estilos, perfectos para las que no sufran dolor de pies, y tengan que utilizar planos o los nuevos zapatos de tacón regulable. Te mostramos algunos de los diseños entre los que podrás elegir tus favoritos.


    Este tipo de zapato de tacón es cerrado tanto en la parte delantera como en el talón, y cuenta con una plataforma, con el que los altísimos tacones de aguja no se harán tan molestos.

    La firma nos propone diseños en ante y piel de serpiente, en colores como el negro, el más versátil y elegante de las temporadas de frío, o el rojo, sólo apto para las más atrevidas.


    Este estilo es muy parecido al anterior, pero la punta está descubierta. Una idea perfecta para las que quieran lucir su estupenda pedicura, o si eres demasiado friolera, también podrás optar por usarlos con medias, pero cuidado, prueba con las que no tienen costuras en los dedos, ya que si no quedará muy antiestético.

    La piel de serpiente también está presente en estos diseños en color negro brillante, tanto en todo el zapato, como sólo en plataforma y tacón combinada con ante azul noche.


    Este estilo de calzado se ha comenzado a ver en las tiendas este verano, y por lo visto seguirá haciéndolo la próxima temporada.

    Imita perfectamente el estilo años 70, y cuentan con una plataforma que da la sensación de haber superpuesto un zapato sobre otro.

    Estos diseños también son de piel de serpiente, pero en este caso podremos elegir el color original del animal, u otro modelo más sencillo en negro.


    Es una de las estrellas de la colección, y llega pintado en este caso con estilo animal print, imitando la piel de leopardo. Este zapato cuenta con una plataforma algo más pequeña, pero es perfecto para las citas más importantes.


    Estos diseños son perfectos para lucir cualquier día en el que no tengas que estar demasiado elegante. Destacan por su gran comodidad, ya que al tener un tacón ancho, no notarás demasiado la altura.

    Este zapato se presenta en ante, mezclando los colores azul oscuro y nude, perfecto para utilizar con unos sencillos vaqueros.


    Para las amantes de las botas, Lodi también ha creado modelos en piel, también con plataforma, tanto en tonos marrones como en negro, dos de los más utilizados en invierno, que podrás combinar tanto con vestidos o faldas, como sobre los pantalones.

    Esperamos que te decidas por alguno de estos diseños, ya que además de ser cómodos por sus grandes plataformas, al contrario que los de la nueva colección O/I 2012-2013 de Louboutine, además tienen precios bastante más asequibles.

    949

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujerLodizapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares