Navidad 2016

Loewe campaña O/I 2012-13 con Bimbá Bosé, Clara Lago y Andrés Velencoso [FOTOS]

Loewe campaña O/I 2012-13 con Bimbá Bosé, Clara Lago y Andrés Velencoso [FOTOS]

Loewe campaña O/I 2012-13 con Bimbá Bosé, Clara Lago y Andrés Velencoso. La campaña otoño/invierno 2012-13 de Loewe es más glamourosa y menos polémica que la de "Oro Collection 2012" y además cuenta con conocidos rostros como Bimba Bosé, Andrés Velencoso, Clara Lago, Ángela Molina y Antonio Navas.

por en Loewe, Moda de Mujer, Andrés Velencoso, Bimba Bosé, campañas publicitarias, Clara Lago
Última actualización:

    Loewe campaña O/I 2012-13 con Bimbá Bosé, Clara Lago y Andrés Velencoso. Después del “éxito” (y de las críticas) obtenidas por la campaña de Loewe “Oro Collection 2012” donde hijos de famosos y gente pija de Madrid nos contaban lo que significaba para ellos esta marca, para promocionar su colección otoño/invierno 2012-13 se han decantado por otro tipo de protagonistas, modelos como Andrés Velencoso, Bimba Bosé o Antonio Navas y actrices como Clara Lago o Ángela Molina, que posan en diversas imágenes con los bolsos y creaciones de la mítica marca Loewe.

    Para la sesión de fotos de la campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma Loewe, nada mejor que el Palacio Fernán Núñez en Madrid, de arquitectura neoclásica y construido para los Duques de Alburquerque y Fernán Núñez, precisamente en el mismo año que se fundó la legendaria firma de moda, 1846.

    En esta ocasión, en vez de apostar por hijos de conocidos famosos durante la época de la movida madrileña, como hizo en su polémica campaña “Oro Collection 2012” que removió las redes sociales de arriba abajo, ha preferido que los protagonistas según personalidades de distintos ámbitos.

    Por ejemplo, encontramos a Bimba Bosé, conocida modelo, musa de David Delfín y cantante en el grupo “The Cabriolets” y famosa por su estilo andrógino. También tenemos presentes a dos generaciones de actrices, por un lado Ángela Molina y la joven artista Clara Lago, pero que cuenta con una extensa carrera.

    El punto masculino viene de dos modelos de talla internacional, como son el guapísimo Andrés Velencoso y su compañero de profesión, Antonio Navas.

    En estas imágenes les vemos posando en grupo de cinco, en unas instantáneas de lo más chic, acompañados de emblemáticos bolsos de la firma, como el “Amazona” en ante rojo brillante y también en cocodrilo negro.

    Aunque este bolso es la pieza fundamental de la campaña, tampoco falta el modelo “Flamenco” en rojo teja y la nueva creación de Loewe, el bolso “Granada” en claro homenaje a la ciudad andaluza en la que está inspirado.

    En las imágenes de esta campaña vemos a los protagonistas en un ambiente lujoso y dorado, pero todos ellos visten de riguroso negro para dejar que sean los bolsos los que pongan el color a esta sesión de fotos. Tumbados, recostados o de pie, parecen estar en una exclusiva fiesta a la que sólo puedes asistir si luces un bolso de Loewe, pero estas instantáneas tienen movimiento, a diferencia de las poses hieráticas que veíamos en la campaña de Valentino.

    Además, para seguir con el look monocromático de los personajes, todos son morenos y lucen el pelo repeinado, con la excepción de las ondas de Clara Lago y el aire desenfadado de Andrés Velencoso.

    No creemos que esta campaña otoño/invierno 2012-13 vaya a levantar tanto revuelo como la de “Oro Collection 2012”, pero que lo que sí consiguió fue que los bolsos que promocionaba se acabaran en las tiendas de Loewe. A ver si Bimba Bosé, Andrés Velencoso, Ángela Molina, Antonio Navas y Clara Lago consiguen lo mismo.

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LoeweModa de MujerAndrés VelencosoBimba Bosécampañas publicitariasClara Lago

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares