Navidad 2016

Loewe: desfile e inauguración de su tienda de Barcelona [FOTOS]

Loewe: desfile e inauguración de su tienda de Barcelona [FOTOS]

Loewe: desfile e inauguración de su tienda de Barcelona. No se trata de un nuevo vídeo de la firma Loewe, sino de la reinauguración de su tienda en Barcelona, con desfile incluído, donde han acudido numerosos rostros conocidos.

por en Estilo Famosas, Loewe, Moda de Mujer, Noticias De Moda, eventos barcelona, Moda 2012
Última actualización:

    Loewe: desfile de inauguración en su tienda de Barcelona. Ya llevamos varios días comentando que la firma española Loewe, pero perteneciente al gigante del lujo LVMH, está preparando un cambio de imagen, comenzando con el polémico vídeo que fue Trendic Topic la semana pasada. Ahora el cambio ha estado en la reinauguración de su tienda insignia en Barcelona, situada en el Paseo de Gràcia, que fue una fiesta por todo lo alto. Numerosos rostros conocidos no se lo quisieron perder, como Jaime de Marichalar o Judith Mascó, con un desfile de lujo de mano de Oriol Elcacho o Andrés Velencoso.

    646 metros cuadrados, divididos en tres plantas para perderte entre los artículos de la firma Loewe. Todo esto lo podrás encontrar en la nueva tienda que la firma española ha reinaugurado en el número 35 del Paseo de Gràcia de Barcelona.

    Siguiendo con el proceso de renovación de la firma, que comenzó hace unos días con el polémico vídeo de Loewe Oro Collection, que de momento no sabemos si ha hecho bien o mal a la imagen de la marca. Pero remitiéndonos a la fiesta celebrada anoche en la Ciudad Condal, sigue teniendo numerosos seguidores entre los rostros más conocidos.

    Decíamos que la renovación de la firma también ha llegado a las tiendas, y el mejor ejemplo es ésta de Barcelona, diseñada por el estudio de arquitectura de Peter Marino que ha recuperado parte de los elementos originales de la casa modernista, como por ejemplo la columna rosa en la esquina de la fachada o tres fragmentos de techos florales originales en el interior del edificio.

    La alfombra roja se extendió a la entrada de la tienda de Loewe, firma fundada en 1846, para recibir a invitados de la talla del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, la mujer del Presidente de la Generalitat, Helena Rakosnik y Lisa Montague, Consejera Delegada de Loewe, que fueron los encargados de hacer la inauguración oficial de la tienda.

    Como anfitriona de esta fiesta actuó Alejandra de Borbón, mientras que otros conocidos desfilaban por la fiesta como Laura Ponte, Martina Klein, Boris Izaguirre, Judith Mascó, Vanessa Lorenzo o Pastora Vega con Juan Ribó. Tampoco faltó Jaime de Marichalar al que ya vimos sentado en el front row del desfile de la firma en París Fashion Week.

    Tras esta fiesta, los invitados se acercaron a la Fundació Antoni Tàpies, cerrada especialmente para este evento, donde se produjo un desfile con las propuestas de la firma para el próximo otoño/invierno 2012-2013, tanto de hombre como de mujer. Sobre la pasarela, modelos de la talla de Sheila Márquez, Clara Alonso o Marta Ortiz, mientras que por la parte masculina se pudo disfrutar de Andrés Velencoso y Oriol Elcacho.

    Un estreno por todo lo alto de este nuevo concepto de Loewe, que aprovechando la reinauguración de una de sus tiendas insignia, ha presentado sus diseños y ha reunido a lo más granado de la sociedad que no han dudado en apoyar a la firma española, ahora que se encuentra en la cresta de la ola.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasLoeweModa de MujerNoticias De Modaeventos barcelonaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares