Loewe Oro Collection 2012: conoce a los participantes del polémico spot [VÍDEO]

Thursday 15/03/2012 por

Loewe Oro Collection 2012: conoce a los participantes del polémico spot. Que hablen de ti, aunque sea mal. Esta conocida frase es lo que han debido pensar los creativos de la firma Loewe con el anuncio de su bolso Oro que ha desatado la polémica sobre todo en Internet, destacando #Loewe sigue en el listado de Trendic Topics. Y es que todo este revuelo, es por eso, para vender el nuevo bolso Oro de la firma, que ahora lleva las asas en colores fluorescentes. Para ello, varios jóvenes entre alternativos, “pijos” y algún rostro conocido como el de Martín Rivas, nos cuentan qué significa para ellos Loewe.

Si piensas en la firma Loewe te vienen a la mente los clásicos bolsos de la firma, que puede que tu madre o incluso tu abuela, tengan en el armario. Pues esta mentalidad es la que han debido querer cambiar desde la firma española, que pertenece al gigante del lujo LVMH, con el nuevo spot Oro Collection 2012. Estar en boca de todo el mundo, eso lo han conseguido, ahora sólo falta saber si conseguirán llegar a un público más joven.

La idea ha sido reunir a 12 participantes que son hijos o familiares de los protagonistas de la llamada movida madrileña, ya que en 1975 fue cuando se lanzó la primera la primera colección ORO, cuando Madrid era un centro de efervescencia artística y creativa. Su objetivo, reflejar el nuevo espíritu de Madrid.

Lo que no sabemos es si con perlas como las que se oyen en el vídeo, del estilo “Estar enamorada es súper guay… son como mariposas”, “Mi abuela tenía un abrigo de Loewe como de espía Mata Hari” o “Es un rollo esto de hacerse mayor” muchos jóvenes madrileños o de toda España, se sientan identificados con esta generación de jóvenes.

Vamos a repasar por encima quiénes son los 12 participantes de este polémico spot:

  • Martín Rivas es el rostro más conocido de cuantos aparecen en el spot, por su participación en series como El Internado. Hijo del escritor gallego Manuel Rivas reconoce haberse sentirse identificado con el trabajo realizado al califica como genial, afirmando que el resultado de la campaña es bueno, al igual que los productos de Loewe, en declaraciones al diario El País.
  • Otro rostro medianamente conocido es el de María Forqué, hija de la famosa actriz Verónica Forqué, que es una fija de la noche madrileña, además de ser pintora.
  • Junto a ella, aparecen dos amigas suyas desde que eran pequeñas, las sobrinas de la cantante Ana Belén, Helena y Lucía Cuesta a las que cuesta distinguir a la una de la otra. Han estudiado diseño de joyas y están pendientes de lanzar su propia firma, mientras tanto hacen sus pinitos como modelos y no se pierden una fiesta madrileña.
  • Rostros menos conocidos para el panorama nacional, son los de ilustradora y también modelo Lorena Prain, el fotógrafo Antonio Mingot, el músico Josep Xorto o la editora de la revista Ponytale, Andrea Ferrer, que destaca por ser la estilista de Elena Anaya y conseguir looks tan sofisticados como el de la última entrega de los Goya.
  • María Rosenfeldt es arpista e hija de la fotógrafa Ouka Leele, la cual afirma que se ha conseguido lo que querían y más, aunque reconoce que ella se lo tomó a broma porque ni habla ni se peina así, pero fue divertido. Junto a ella posa Víctor Vergara, estudiante de diseño al igual que María.
  • La modelo murciana Sita Abellán es otra de las participantes de este spot Loewe Oro Collection junto al videoartista Carlos Sáez que se encuentra encantado con el resultado final del spot y el revuelo que se ha organizado.

Y es que hace unos días cuando presentaba su colección otoño/invierno 2012 en Paris Fashion Week nada nos hacía imaginar el revuelo que levantaría su nuevo spot Oro Collection 2012. Ahora sólo falta saber si el concepto de imagen de Loewe también cambiará, ¿para ti ha conseguido su propósito?

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook