Navidad 2016

Loewe: Desfile en Madrid [FOTOS]

Loewe: Desfile en Madrid [FOTOS]

Loewe: Desfile en Madrid. Isabel Preysler y sus hijas, Cayetano Rivera, Alaska, Luis Medina, Ana Botella… son algunos de los famosos que no han querido perderse el exclusivo desfile de la firma Loewe en al capital.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, Invierno 2011
Última actualización:

    Loewe: Desfile en Madrid. La firma de lujo española perteneciente al grupo LVHM, que engloba a marcas como Louis Vuitton, DKNY, Givenchy, Moët & Chandon, Dior o Bulgari, vuelve a desfilar en nuestro país para presentar su nueva colección para los meses más fríos del año. Tras doce años sin mostrar sus diseños en España, el Jardín Botánico de Madrid ha sido el escenario elegido para enseñar su colección para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012. Un exclusivo evento que no han querido perderse muchos de nuestros famosos.

    Isabel Preysler con sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, Adriana Abascal, Cari Lapique, Ana Botella, Luis Medina, Alfonso de Borbón, Alaska y Mario Vaquerizo, Ariadne Artiles, Martina Klein o Cayetano Rivera, sin su novia Eva González a la que hace poco pudimos ver en la presentación de una línea de gafas, han sido algunos de los rostros conocidos que han asistido al desfile de presentación de la nueva colección otoño/invierno 2011-2012 de Loewe en España.

    Nuevas propuestas que ya se dieron a conocer durante la Semana de la Moda de París y que ahora se han mostrado en este exclusivo desfile que la firma ha organizado en Madrid, tras más de diez años sin pisar las pasarelas nacionales.

    Un show que se ha retransmitido también a través de las redes sociales y en el que destacan las siguientes propuestas para la próxima temporada:

    • Piezas de diseños muy limpios y cortes arquitectónicos.
    • La napa como tejido principal en las diferentes prendas y bolsos.
    • Abrigos y cazadoras estilo aviador con pelo en cuellos y puños.
    • Vestidos cortos y ajustados al cuerpo.
    • Trajes de chaqueta.
    • Blusas con grandes lazos.
    • Faldas tipo evasé.

    Una colección en la que predominan los tonos negros, grises, rojos, mostazas, turquesas, beiges y verde oliva para vestir a una mujer al estilo de los cincuenta muy romántica y femenina.

    448

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaPasarelasInvierno 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares