London Fashion Week 2011: Burberry [VÍDEO]

London Fashion Week 2011: Burberry presenta sus nuevas propuestas para la próxima temporada de otoño/invierno. No te pierdas los diseños de uno de los desfiles más destacados de la Semana de la Moda de Londres.

por , il

    London Fashion Week 2011: Burberry. La Semana de la Moda de Londres nos presenta las tendencias para la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012 de la mano de las grandes firmas de moda como Burberry Prorsum. El desfile de la casa inglesa, uno de los más esperados, no defraudó y cautivo al público con su puesta en escena. Las modelos lucieron las propuestas del diseñador de la marca Christopher Bailey sobre una pasarela que emulaba el tiempo londinense en los meses más fríos del año. Todo un espectáculo que transportó a los asistentes al crudo invierno de la década de los sesenta.

    Después de conocer las propuestas de los diseñadores españoles en Cibeles Madrid Fashion Week 2011, la Semana de la Moda de Londres llega con muchos más diseños y tendencias que guiarán la moda que podremos ver en las tiendas el próximo otoño/invierno.

    Uno de los desfiles más destacados ha sido el de Burberry Prorsum con su nueva colección para la próxima temporada. Sobre una pasarela nevada, emulando al frío clima de Londres, las modelos han lucido los diseños de Christopher Bailey muy al estilo ‘british’.

    Burberry nos propone prendas de cortes clásicos pero en colores muy llamativos como naranjas, azules y verdes que darán un toque de alegría al tiempo gris. Pero también pequeñas capas y abrigos, con amplias mangas, lisos o de cuadros en tonos rojos, negros, mostazas, blancos o grises. La gabardina volverá a estar de moda, pero también la chaqueta estilo aviador y la trenca con detalle.

    Looks de sport para el día con cálidos abrigos, maxibolsos y pantalones ajustados indispensables en nuestro fondo de armario que se mezclan sobre la pasarela con sofisticados vestidos, clutch o carteras de mano y altísimos zapatos de tacón para las ocasiones más elegantes.