Navidad 2016

London Fashion Week 2013: Resumen de la pasarela británica [FOTOS]

London Fashion Week 2013: Resumen de la pasarela británica [FOTOS]

London Fashion Week 2013: Resumen de la pasarela británica. Le damos un breve repaso a cada uno de los desfiles que han llenado la capital británica esta semana de estilo y glamour.

por en London Fashion Week, Moda de Mujer
Última actualización:

    Resumen de los desfiles de la London Fashion Week 2013. El pasado martes llegó a su fin el acontecimiento bianual de moda más importante de la capital británica, donde desde jóvenes hasta experimentados diseñadores han mostrado sus nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2014. Sobre la pasarela hemos podido ver todo tipo de estilos y colores diferentes, cada uno de ellos con el toque personal de la firma para marcar tendencias el año próximo, y todos han tenido su importancia; le damos un repaso a la semana de la moda de Londres, que como cada año ha sido inolvidable para muchos.

    Cuando se trata de moda, la ciudad de Londres es uno de los puntos clave en gran parte del planeta, gracias a la gran cantidad de diseñadores actuales y tendencias que podemos ver tanto a pie de calle como sobre las pasarelas.

    El pasado viernes dio comienzo la London Fashion Week Primavera/Verano 2014, que ha traído consigo hasta 80 desfiles y ha recibido a más de 5.000 personas hasta el pasado martes, día en que cerró sus puertas hasta el próximo año, tras cinco jornadas inolvidables, todas ellas cargadas de glamour, Street Style de las mujeres british y tendencias por todas partes.


    Primera Jornada
    El pasado viernes hubo varios diseñadores encargados de dar el pistoletazo de salida, como Felder Felder, que para esta ocasión se inspiró en el fondo marino, o Daks, en tonos blanco, rosa palo y negro con siluetas muy finas, Christopher Raeburn con los tonos tierra como predominantes, Eudon Choi con sus siluetas asimétricas o Jean Pierre Braganza, que sorprendió con su combinación exquisita del Black&White.


    Segunda Jornada
    El sábado los asistentes al front row pudieron observar la colección de Sister by Sibling, muy moderna y actual con el denim como protagonista, además de Holly Fulton repleta de estampados abstractos, John Rocha muy romántico, J.W. Anderson con formas y plisados imposibles, Ashish, House of Holland, Mark Fast o Richard Nicoll, que ofreció una versión moderna de la pata de gallo.


    Tercera Jornada
    El domingo fue el día más emocionante, y es que en él pudimos ver desde Preen by Thornton hasta Bárbara Casasola y sus tejidos brillantes, pasando por Manolo Blahnik, con el que colaborará Sara Jessica Parker en una colección, Emilia Wickstead, Mulberry, L’Wren Scott, Temperley London, Vivienne Westwood Red Label, Matthew Williamson o Jonathan Saunders.


    Cuarta Jornada
    El pasado lunes abrieron la jornada Antonio Berardi y sus tonos pastel con predrería, para dejar paso a otros como Christopher Kane, Erdem y sus estampados y siluetas clásicas, Burberry Prorsum, para la que desfiló Cara Delevingne, Michael Van der Ham, Peter Pilotto, Osman o Tom Ford, con modelos atrevidos y sugerentes.


    Quinta Jornada

    Durante el último día Simone Rocha volvió a sorprender con su uso del B&W, además de Emilio de la Morena, Maria Grachvogel o Haizhen Wang, que pusieron el broche de oro a una semana que dará mucho de qué hablar.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN London Fashion WeekModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares