London Fashion Week 2017: Nuevas top models

Te contamos todo sobre las nuevas tops models del London Fashion Week 2017

por , il

    London Fashion Week 2017: Nuevas top models

    London Fashion Week 2017 dará comienzo este viernes, y qué mejor que comenzar con conocer a las nuevas modelos que desfilarán este año en la pasarela Londinense. Londres es famosa por su dinamismo, su irreverencia, su inspiración variada, su diseño innovador y por su talento femenino. Hoy, en EllaHoy, te contamos todo lo que tienes que saber sobre London Fashion Week 2017: Nuevas top models, no las pierdas de vista que van a dar mucho juego.

    London Fashion Week 2017

    Las propuestas de los diseñadores de alta costura para esta próxima primavera verano 2017 serán desveladas en el London Fashion Week. Un evento de renombre en el mundo de la moda donde se dan cita los grandes. Diferentes estilos, colores y toques personales que harán las delicias de las amantes de la moda. Este año además hay novedades entre las modelos, serán tres rostros nuevos los que veremos desfilar: Ayaana Stevens, Lais van Niel y Patricia Missotten, jóvenes promesas y caras futuras de la moda. Vamos a conocerlas un poquito más a fondo:

    Ayaana Stevens

    @caselyhayfordlondon pleasure to walk for family #lcm

    A post shared by Ayaana Aschkar-Stevens (@ayxvna) on

    A post shared by Ayaana Aschkar-Stevens (@ayxvna) on

    Esta joven promesa siempre ha estado interesada en el mundo de la moda y el diseño. Creció en Hockney, done pudo ver una enrome variedad de estilos, colores y culturas en estado puro. Descubrió de bien pequeña que tenía potencial como modelo, y ahí está, preparada para subieres a una de las pasarelas más importantes de la esfera. Dice, está orgullosa de mostrar la ropa que crean los diseñadores, entre los que se incluyen su tío y su primo Joe y Charlie Casely-Hayford. Adora la elegancia femenina, siente pasión por Chanel y por el estilo atemporal.

    Lais van Niel

    thanks @refinery29 for choosing me as one of your three favourite new faces for this season

    A post shared by LAIS VAN NIEL (@laisscarlett) on

    El dúo Marques Almeida son los responsables de algunas de las tendencias más importantes de la moda en los últimos dos años: vaqueros deshilachados y chaqueta puffer. Su influencia y su visión creativa única fueron reconocidas en mayo de 2015 cuando Marta Marques y Paulo Almeida, recibieron el prestigioso Premio LVMH para Jóvenes Diseñadores de Moda. “Desfilar para ellos es todo un orgullo”, declara la modelo Lais van Niel, una mujer rebelde, inconformista y con unas ideas bien definidas para lograr unos objetivos marcados desde niña.

    Patricia Missotten

    Captura de pantalla 2017 02 15 a las 12.44.59 48x48
    Captura de pantalla 2017 02 15 a las 12.45.12 48x48

    Fuente: Instagram @paty.j.m

    Phoebe English ha recibido la aclamación internacional por su corte impecable, su estilo monocromático de diseños desconstruidos y su atención inflexible a los tejidos acabados. Políticamente proactiva, la colección SS17 de Phoebe se inspiró en sus latentes frustraciones sociales y políticas.

    Ashley Williams revive su sueño adolescente captando el equilibrio entre realidad y fantasía. Vestidos años 90, camisas con volantes y tonos púrpuras; en definitiva una colección nostálgica que lucirá ella, Patricia Missotten, la modelo con tatuajes por todo su cuerpo, melena rubia platino y una actitud de batalla ante la vida.

    London Fashion Week 2017 se promote lleno de sorpresas y de tendencias que no dejarán indiferente a nadie y que en EllaHoy te iremos contando.

    También te puede interesar: Premios BAFTA 2017: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS] y Premios Grammy 2017: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS]