Navidad 2016

London Fashion Week O/I 2013-14: Moschino Cheap & Chic [FOTOS]

London Fashion Week O/I 2013-14: Moschino Cheap & Chic [FOTOS]

London Fashion Week O/I 2013-14: Moschino Cheap & Chic. La segunda línea de la casa italiana Moschino, ha presentado sus propuestas más juveniles en la pasarela londinense, donde ha subido a mujeres femeninas, pero a las que pone un cierto aire punk que ha llenado de originalidad este desfile otoño/invierno 2013-14.

por en London Fashion Week, Moda de Mujer, Moschino, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    London Fashion Week O/I 2013-14: Moschino Cheap & Chic. Las princesas punk se han subido a la pasarela londinense con los diseños otoño/invierno 2013-14 de la segunda línea de la casa Moschino, Moschino Cheap & Chic, donde el rosa y el negro son los grandes protagonistas, que tiñen minivestidos, minifaldas, porque enseñar las piernas va a ser imprescindible en las mujeres de la firma italiana de cara a la próxima temporada invernal. Destacan los vestidos cortos que son más bien chaquetas de esmoquin largas, que terminan en un volante en el bajo, algo que aparece en la mayoría de las propuestas de este desfile.

    Ha comenzado la pasarela de la moda londinense, que dará paso a Milán, pero antes de irnos a Italia, tenemos que repasar el desfile de una firma que presenta aquí las propuestas de su segunda línea, Moschino Cheap & Chic, y deja para la pasarela milanesa su línea principal.

    En esta ocasión, la firma italiana ha querido presentarnos a unas princesas punk, con un toque rockero, pero sobre todo, muy femeninas, porque la gran apuestas es enseñar las piernas, ya sea con minivestidos o minifaldas, porque los pantalones solo aparecen en contadas ocasiones y no son los protagonistas de estos looks.

    El rosa es la otra gran estrella, junto con el atemporal negro, que llenan todas estas propuestas, destacando los estampados caligráficos, es decir, negro sobre blanco o a la inversa y también con el rosa, parecen palabras escritas con un pluma enorme que decoran estos diseños.

    Otro punto que no podemos dejar de lado, es el print animal, que aparece en unas cuatro salidas, haciendo una línea con este diseño que tiñe vestidos lenceros, trajes de chaqueta completos con este estampado y abrigos de pelo.

    Porque sí, el pelo también ha hecho su aparición en esta London Fashion Week siguiendo los pasos de la neoyorkina y sobre todo de desfiles como el de Custo Barcelona, solo que Moschino Cheap & Chic prefiere el pelo rizado en abrigos cortos o estilo capa, mientras que para los más largos y oversize, el pelo es más liso.

    No puedes perderte los minivestidos que nos presentan en esta colección otoño/invierno 2013-14, con un volante en el bajo, donde las modelos parecen princesas, pero a las que se pone el toque radical a través de las cremalleras que llenan estos diseños y el pelo de las modelos que va cambiando de color al más puro estilo punk.

    Otra cosa, la combinación black & white va seguir vigente el próximo otoño, pero no en estampados directamente, sino combinando prendas en estos dos colores. De este desfile, tampoco puedes perderte las originales botas que llevan las modelos, o los zapatos con grandes plataformas delanteras.

    Ya sabemos que en London Fashion Week se muestras las propuestas más vanguardistas y modernas de las pasarelas de moda, así que entendemos a la perfección por qué Moschino Cheap & Chic presenta aquí sus diseños, y deja la línea principal para Milano Moda Donna.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN London Fashion WeekModa de MujerMoschinoPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares