Navidad 2016

London Fashion Week O/I 2015-2016: Burberry Prorsum, Erdem, Temperley London, Topshop Unique… [FOTOS]

London Fashion Week O/I 2015-2016: Burberry Prorsum, Erdem, Temperley London, Topshop Unique… [FOTOS]

La semana de la moda con más propuestas modernas y tendencia es la de Londres. Descubre los desfiles y las colecciones de Burberry Prorsum, Erdem, Temperley London, Topshop Unique...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    London Fashion Week O/I 2015-2016: Burberry Prorsum, Erdem, Temperley London, Topshop Unique… Terminada la semana de la moda de Nueva York empieza la de de Londres. La London Fashion Week es conocida por la pasarela más moderna y arriesgada de todas las que se celebran. Hoy os traemos las últimas tendencias que se verán el próximo otoño e invierno, ¡no te las pierdas!

    Bruberry prosum 48x48

    Uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda de Londres es el de Burberry Prosum. El diseñador de la firma, Christopher Bailey, crea una colección llamada Patchwork, pattern and prints. En sus nuevas propuestas encontramos un mix de prendas con diferentes tejidos y estampados que se combinan entre sí para crear looks de estilo boho chic. Los años setenta también están presentes en la colección de Burberry. Los ponchos con flecos seguramente se convertirán en el must have de la próxima temporada. Los vestidos bordados tienes aires étnicos y mención especial a las piezas de ante marrón con flecos.

    erdem 48x48

    Erdem Moralioglu, es el director creativo de Erdem y una mente brillante. Aunque la marca aún no goza (aún) de una gran popularidad, sin duda alguna, sus diseños son los más atrevidos y cuidados de la semana de la moda de Londres. En sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2015/2016 vemos ricos tejidos como brocados, jacquards, pelo, seda, lanas, guipur… todas ellas con estampados florales, que son uno de los iconos de la firma. Las prendas van deshilachadas para crear una sensación más casual y actual.

    Temperly london 48x48

    Temperley London es muy conocida por sus vestidos de novia y de alfombra roja, pero en sus colecciones de prêt-à-porter la diseñadora se centra en crear ropa informal para mujeres que les gusta la moda. Prendas que van desde los abrigos pasando por los vestidos con estampados geométricos en colores combinados como el azul y el negro. También tenemos monos en terciopelo y en raso muy sexys. Para la noche apuesta por vestidos de seda en color blanco con bordados y otros modelos en glitter.

    Topshop unique 48x48

    La firma de moda low cost Topshop ya lleva unas cuantas temporadas desfilando en la pasarela de Londres con una línea llamada Topshop Unique con prendas de más calidad y diseño, que más tarde venden en sus tiendas. La directora creativa Kate Phelan se inspira en los pájaros para crear vestidos y abrigos de ensueño con detalles de plumas delicadas en varios tonos. Para vestir de diario tenemos vestidos con estampados florales, trajes sastre de terciopelo y lana, pichis de cuadros, trajes de americana y falda en tonos pastel… Diseños con toques retro muy ponibles.

    Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los diseños de la pasarela de Londres Otoño-Invierno 2015-2016.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016London Fashion WeekModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares