Navidad 2016

London Fashion Week O/I 2015-2016: McQ, Emilio de la Morena, Christopher Kane, Peter Pilotto… [FOTOS]

London Fashion Week O/I 2015-2016: McQ, Emilio de la Morena, Christopher Kane, Peter Pilotto… [FOTOS]

Última jornada de la semana de la moda de Londres con los desfiles de McQ, Emilio de la Morena, Christopher Kane, Peter Pilotto...

por en Colecciones Pasarela 2015/2016, London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    London Fashion Week O/I 2015-2016: McQ, Emilio de la Morena, Christopher Kane, Peter Pilloto… La semana de la moda de Londres ya llega casi a su fin, y hemos podido disfrutar de algunos de los desfiles que marcaran las tendencias la próxima temporada. En Londres siempre desfilan los diseñadores más modernos y los más atrevidos. Descubre con nosotros sus nuevas preopuestas para el otoño-invierno 2015-2016.

    mcq 48x48

    McQ by Alexander McQueen es la línea más desenfadada y la hermana pequeña de Alexander McQueen. Las nuevas prendas de la colección son perfectas para mujeres que buscan ropa urbana y actual. Mucho cuero, jerséis oversize, estampado de leopardo, denim ochentero…son algunas de las tendencias y prendas que podemos encontrar en la nueva colección de McQ.

    emilio de la morena1 48x48

    Para los que no conozcan a Emilio de la Morena, comentar que es un diseñador español afincando en Londres. Ya es un habitual de la pasarela londinense. De la Morena diseña prendas hiper sensuales y muy femeninas que resaltan el cuerpo de la mujer. Vemos vestidos con tejido de rejilla, transparencias, tejidos metalizados, brillos, escotes barcos y terciopelo sensual… todo en colores oscuros y tonos metal. Una colección enfocada a la moda de noche y fiesta.

    christopher kane 48x48

    Christopher Kane diseña una colección llena de matices increíbles, debido al buen patronaje de sus obras, a la utilización del color y a los tejidos. Para empezar utiliza la combinación negro y rojo en trajes y vestidos de día y noche. Otros modelos llevan siluetas de cara estampadas en tejidos como el terciopelo o la gasa. También vemos preciosos vestidos, blusas y falda con volantes retorcidos de gasa de seda, absolutamente maravillosos. Los terciopelos tornasolados en tonos pastel se ven en vestidos muy elegantes de noche.

    Los modelos mas vibrantes se llenan de rayas en zig-zag en color rojo o azul combinado en negro. Sin duda, una colección excelente.

    peter pilotto1 48x48

    En Peter Pilotto añaden color para soportar el duro invierno. Nos encontramos ante una colección muy especial llena de colores vivos y diseños muy originales. Las prendas en blanco se visten con bordados y añadidos de colores para crear una especial de puzzle en la ropa. Se agradece encontrar muchos modelos de abrigos, ya que no hay que olvidar que estamos ante las colecciones de invierno y muchas firmas no apuestan por crear demasiados abrigos. Los abrigos llevan detalles de piel y parches en tonos metalizados. Hay cierta evocación a los años 70 y finales de los 60.

    Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para descubrir los últimos diseños vistos sobre la pasarela de Londres. ¿Cuáles son tus favoritos?

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2015/2016London Fashion WeekModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares