Navidad 2016

London Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: los bolsos más bellos de la capital inglesa [FOTOS]

London Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: los bolsos más bellos de la capital inglesa [FOTOS]

Los bolsos bonitos vistos sobre la pasarela de London Fashion Week para el otoño-invierno 2014/2015

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones Pasarela 2014/2015, London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La London Fashion Week otoño-invierno 2014/2015 siempre nos muestra colecciones arriesgadas y modernas. La pasarela de Londres se caracteriza por sus colecciones arriesgadas y con un punto transgresor. Los bolsos son uno de los complementos más importantes a la hora de completar nuestros looks.

    Hace unos meses ya pudimos disfrutar de las tendencias de bolsos en la pasarela de primavera 2014, pero ahora le tocaba el turno para el próximo invierno. Las nuevas propuestas no defraudan para nada y muestran el lado más audaz y brillante de los diseñadores a la hora de mostrar bolsos muy originales. Hacemos un repaso a los bolsos más bellos vistos sobre la pasarela de Londres.

    Para el invierno 2014/2015 vuelven los bolsos de piel cubiertos de pelo o con paneles con aplicaciones de pelo suave. La marca Eudon Choi diseña sus bolsos con pelo aplicado para la próxima temporada. En cambio DAKS nos propone muchos modelos de bolsos originales y elegantes combinados con looks que desfilaron. Bolsos grandes de cuero y piel en color granate o camel que combinaban perfectamente con las prendas. Los clutch se visten con un estampado de cuadros en tonos marrones ideal para llevar con sus conjuntos de color camel o cognac. Bolsos perfectos para combinar con los zapatos que hemos visto en los desfiles de Londres.

    Emilio de la Morena se decanta por bolsos pequeños en forma redonda con boquilla y cadena dorada y forrados con terciopelo de dos colores. Bolsos maravillosos para ir de fiesta. El diseñador Paul Smith opta por bolsos de estilo más sport como los satchel combinados en dos colores y con estampados de rayas, que mezcla con sus prendas con otros prints para conseguir un mix de estampados.Vivienne Westwood Red Label siempre se ha caracterizado por su espíritu transgresor, pero sus bolsos tienen un estilo clásico y atemporal.

    Sus bolsos estilo shopper o blowling vienen en color granate o de ante beige combinado con marrón.

    Christopher Kane nos muestra bolsos maxi en colores muy invernales como el marrón y el negro con pequeños frunces acolchados y combinados con dos tipos de piel. Su propuestas más arriesgada son bolsos negros con franjas en verde flúor. Topshop Unique sigue en la misma estela que Kane en sus bolsos, pero ellos añaden colores como el gris y se llevan en la mano, aunque también se pueden colgar. Matthew Williamson siempre pone la nota moderna. Sus bolsos de mano tienen línes futuristas y se visten de colores ácidos como el amarillo combinados con negro o bien y en blanco con pelo borreguillo.

    Bolsos divertidos, elegantes y chic para combinar con todo tipo de ropa y en diferentes momentos del día. Estas son algunas de las propuestas que hemos visto en la semana de la moda de Londres. ¿Cuál es tu favorito para el próximo invierno?

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones Pasarela 2014/2015London Fashion WeekModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares