Navidad 2016

London Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: los zapatos más bonitos vistos en la capital inglesa [FOTOS]

London Fashion Week Otoño-Invierno 2014/2015: los zapatos más bonitos vistos en la capital inglesa [FOTOS]

Las tendencias más vista en calzado en la London Fashion Week Otoño Invierno 2014/2015. Propuestas modernas y chic.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Colecciones Pasarela 2014/2015, London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas
Última actualización:

    La semana de la moda de Londres nos ha traído diferentes colecciones de diseñadores y marcas para la temporada de otoño-invierno 2014/2015. Propuestas siempre con un toque british y modernas. Los zapatos también ocupan un lugar importante en la pasarela y las tendencias ya nos marcan los zapatos que debemos llevar el próximo invierno.

    Ya se vio en la semana de la moda de Nueva York los zapatos más de moda son los de puntera estrecha. Los vamos a ver en todas sus versiones: planos con puntera, estilo salón, botas o botines. Además son unos zapatos que estilizan.

    Los zapatos de punta estrecha ya son tendencia para la primavera-verano 2014 y siguen su estela de éxito para el siguiente invierno. Hay que fijarse en las propuestas de moda y calzado de la semana de la moda de Londres porque siempre presentan los diseños más audaces, chic y modernas.

    Las botas también destacan por llevar la punta estrecha. Por ejemplo en el desfile de Jean Pierre Bragan vemos botas y botines de cuero negro con tacón de aguja y con aplicaciones tales como tachuelas o hebillas metálicas que añaden al conjunto final un toque rockero con mucho glamour. Los zapatos estilo Mary Jane se reinventan en colores más vivos como el fucsia o el naranja. Aunque sean un modelo Mary Jane siempre van con punta estrecha. También hay cabida para el estilo más clásico del zapato salón teñido de negro.

    Algunos diseñadores apostaron por otro tipo de calzado más informal y casual. En el desfile de Marc Fast pudimos ver zapatos estilo zapatilla con tonos metalizados con plataforma plana en color blanco. Un calzado mucho más gamberro y juvenil. En cambio Eudon Choi se decantó por mostrar mocasines color block de ante con las típicas borlas y con punta estrecha.

    La marca DAKS optó por mocasines con tacón de estilo más modernos con detalles metalizados o en piel de color dorado. Los metalizados en zapatos serán una de las tendencias que no dejaremos de ver en las próximas temporadas.

    La sensualidad en el calzado llego con el desfile de Emilio de la Morena con zapatos de tacón abotinados y abiertos en la parte delantera combinados con dos colores de terciopelo. Unos zapatos de impacto que destacan por su sofisticación. Temperley London alargó las botas hasta el infinito. Son botas de caña muy alta con efecto malla que llegan hasta el muslo y se mimetizan con la prenda.

    Matthew Williamson, siempre transgresor, nos muestra zapatos abotinados con cordones combinados en negro y amarillo flúor. También llena los botines de estilo victoriano con glitter para las noches más divertidas. Topshop Unique presta especial atención al calzado convirtiendo sus diseños en algo único y original. En colores como el gris o el amarillo tostado combinados con diferentes tipos de piel. Muchas propuestas bonitas para vestir nuestros pies el próximo invierno…

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosColecciones Pasarela 2014/2015London Fashion WeekModa de MujerPasarelas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares