Navidad 2016

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del cuarto día [FOTOS]

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del cuarto día [FOTOS]

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del cuarto día. Penúltima jornada de desfiles en la Semana de la Moda de Londres, donde los colores pastel y los tejidos metalizados han ocupado la pasarela en las propuestas primavera/verano 2013 de Christopher Kane, Erdem o Burberry Prorsum.

por en Burberry, London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del cuarto día. La pasarela londinense va tocando a su fin, pero antes de despedirla tenemos que repasar los desfiles primavera/verano 2013 de ayer, antes de que empiecen hoy las últimas propuestas. Ayer vimos en la semana de la moda de Londres las propuestas de marcas de primera línea como son Christopher Kane con sus mujeres en tonos pastel, Erdem y sus print animal y estampados florales y por último, Burberry Prorsum, que sentó en el front row a los medallistas olímpicos para que vieran sus propuestas más tecnológicas.

    Mañana nos desplazaremos a Milán para ver los primeros desfiles de su semana de la moda, pero antes tenemos que despedirnos de Londres, que ayer nos ofreció unos desfiles primavera/verano 2013 de primera línea, con las propuestas de Christopher Kane, Erdem o Burberry Prorsum.

    Si ayer veíamos a Vivienne Westwood o Moschino Cheap&Chic, las propuestas de ayer nos han llevado a los tonos pastel, los estampados y los tonos más metálicos, como vamos a ver a continuación repasando los desfiles primavera/verano 2013 de esta cuarta jornada de la pasarela londinense:

    • Los colores pastel han tomado la pasarelas de este desfile del modisto Christopher Kane, comenzando con una serie de modelos en blanco, para pasar al rosa palo, con alguna intrusión del amarillo o del gris perla.
    • Las siluetas son muy pero que muy femeninas, con las cinturas marcadas y se llenan de sensualidad gracias a las transparencias que sobre todo aparecen en la parte baja de las faldas, porque los trajes de chaqueta, con las partes superiores con mucho escote, son otras de las propuestas.
    • Para terminar este desfile primavera/verano 2013 los vestidos de cóctel se llenan de pedrería, hilos de colores, crochet, convirtiendo a la mujer en elegante pero sin perder la originalidad y el estilo.


    • El desfile de Erdem ha comenzado con el lado más salvaje con varios modelos donde el protagonista ha sido el print animal, aunque se ha visto claramente matizado al combinarse con tonos pastel como el amarillo o el azul.
    • Después de estos modelos, las flores han sido las grandes protagonistas, sin haber un color que fuera el hilo conductor, porque tan pronto se pasaban de los tonos más cálidos a los más fuertes como el rojo o el naranja, que decoraban vestidos blancos con capas semitransparentes colocadas encima.
    • Mujeres femeninas, seguras de sí misma, que no dudan en enseñar partes de su cuerpo bajo las transparencias, que están estratégicamente colocadas y que ponen el punto dulce gracias a las flores que decoran los vestidos, que son perfectos para una recepción.

      Eso sí, la mayoría de los escotes son cerrados, subiendo incluso por el cuello o apostando por el estilo halter. Una colección primavera/verano 2013 llena de flores y feminidad.


    • Christopher Bailey ha seducido a los presentes en su desfile primavera/verano 2013 antes de que empezara con la invitación vía e-mail donde se podían ver las imágenes que habían preparado para esta presentación.
    • Luego, sobre la pasarelas, las propuestas de Burberry Prorsum han conjugado lo antiguo con lo nuevo, llenándose con su clásico trench pero reinventado con un toque moderno y muy original.
    • Pero el auténtico protagonista de este desfile, además de la modelo e imagen de la firma Cara Delevigne, han sido los tejidos metalizados con los que se han llenado todas las propuestas que junto con las mini capas en tonos pastel que cubren los hombros de las modelos, han sido los puntos más originales de esta presentación que ha cautivado al público.

    Hoy se pone el punto y final a London Fashion Week con desfiles como el de Mulberry, pero la moda no termina porque daremos paso a Milán, para poner el broche final a este carrusel de la moda en la Ciudad de la Luz, París.

    837

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BurberryLondon Fashion WeekModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares