Navidad 2016

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del quinto día [FOTOS]

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del quinto día [FOTOS]

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del quinto día. Jornada final en la Semana de la Moda de Londres, donde hemos visto las propuestas primavera/verano 2013 de firmas como Mulberry o Simone Rocha, con representación española de la mano de Emilio de la Morena.

por en London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del quinto día. Punto y final a la moda londinense con los desfiles que cerraron ayer esta London Fashion Week, donde pudimos ver las colecciones primavera/verano 2013 de firmas como Mulberry, Simone Rocha y un poco de moda española de la mano de Emilio de la Morena. De esta manera, decimos adiós a esta pasarela de la capital del Támesis que nos ha dado cinco días llenos de tendencias, color y sobre todo, propuestas originales y vanguardistas, que son las claves cada temporada de las presentaciones londinenses.

    La cuarta jornada de desfiles en Londres estuvo marcada por la presentación de la colección primavera/verano 2013 de Burberry Prorsum y su reinvención del trench, pero no te creas que con este desfile se daba por terminada esta semana de la moda, todavía nos quedaba la jornada final.

    Dentro de un rato pondremos nuestros ojos en Milán, que abre su semana de la moda con Gucci, pero antes de ello, tenemos que repasar los desfiles primavera/verano 2013 de la última jornada de London Fashion Week:

    • La firma que está nominada como la mejor del año en los British Fashion Awards, nos presentó una colección primavera/verano 2013 con modelos tanto para el día como para la noche, comenzando con una serie de modelos, desde trajes de chaqueta a pantalones o vestidos, en tonos tierra que llegan hasta el dorado con sus estampados.
    • Tras esto, era el turno de los colores pastel, con el nude, el rosa o el verde más suave que llenan sobre todo, vestidos o trajes de chaqueta y falda.

      Para colocar sobre los hombros de algunos modelos, destacan las americanas pero que terminan a la altura de la cintura, con un corte estilo torera.

    • Tras esto, los colores más oscuros como el negro o el azul noche se combinan con pequeños estampados o flores con el blanco, creando vestidos largos o cortos, así como looks donde se da continuidad al estampado.
    • Como broche final, los vestidos de noche, que caen en finas capas, dando mucho movimiento a las siluetas y eligiendo también los colores oscuros, menos en un modelo nude con aplicaciones en rosa palo.


    • La colección primavera/verano 2013 de Simone Rocha ha estado marcada por los modelos monocolor, es decir nada de estampados de colores, ni mezclas de ellos. Hemos comenzado sus propuestas con una serie de propuestas en blanco, tanto pantalones, como vestidos o camisas, para ir pasando poco a poco al beige y terminando en el dorado metalizado.
    • Los vestidos estilo lady, marcando cintura y con falda corta de vuelo, han sido los protagonistas en este desfile que ha estado marcado por el paso de un color a otro, donde también ha habido espacio para el negro donde se han presentado los modelos más atrevidos, apareciendo las transparencias para dar un toque sensual a las creaciones.
    • Finalizamos con los estampados de flores, pero en el mismo color que el fondo, con los diseños más recatados en una amarillo verdoso, pasando por el blanco nuclear y terminando con el tono salmón.


    • La representación española en London Fashion Week, Emilio de la Morena, nos ha llevado a los estampados geométricos, pero no excesivos, sino que su apuesta principal son los cuadrados negros dentro de los cuales se coloca otro más pequeño, para decorar camisetas o en tamaños más pequeños, los escotes de algunos modelos.
    • Destacan en las primeras creaciones los pantalones por la rodilla que acaban en un coqueto volante, pero es la única aparición de esta prenda, puesto que el resto son conjuntos de faldas y tops o de vestidos.
    • Su principal apuesta son los volantes, que se distinguen tiñéndose cada uno de un color distinto, creando un juego de formas y colores muy especial, sobre todo con las faldas que van rectas en la zona de las caderas para después empezar el movimiento con los volantes.

    Hasta aquí esta edición de London Fashion Week, pero el carrusel de la moda no para y ya hemos vuelto al continente con Milano Moda Donna.

    865

    ESCRITO POR PUBLICADO EN London Fashion WeekModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares