Navidad 2016

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del tercer día [FOTOS]

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del tercer día [FOTOS]

London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del tercer día. Jornada dominical en la pasarela londinense donde el color sigue siendo el protagonista como hemos visto en los desfiles primavera/verano 2013 de Vivienne Westwood, Paul Smith o Topshop Unique.

por en London Fashion Week, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    London Fashion Week P/V 2013: pasarelas del tercer día. Jornada dominical de la moda londinense donde acudimos a los desfiles de conocidas marcas, como Topshop Unique, Vivienne Westwood, Paul Smith o Philip Treacy que contó con la presencia de Lady Gaga llena de flores. Sólo quedan dos jornadas de esta pasarela de la capital del Támesis, que nos está dejando, hasta el momento, una primavera/verano 2013 llena de color, de estampados y sobre todo, muy original, ya que si por algo destaca esta semana de la moda londinense es por su carácter vanguardista y rompedor.

    El miércoles que viene dará comienzo la Semana de la Moda de Milán, donde se darán cita importantes diseñadores como Armani, Gucci, Versace, etc. pero mientras tanto, los creadores que están presentando sus propuestas en Londres nos están dejando muy buen sabor de boca.

    Si en Milán desfilará Moschino, el sábado veíamos en Londres el desfile de Moschino Cheap&Chic y ayer fue el turno de otras grandes firmas como Vivienne Westwood Red Label, Topshop Unique o Paul Smith.

    Además, estuvo presente la conocida cantante Lady Gaga que hizo una aparición en el programa que aprovechó para grabar Philip Treacy antes de su desfile. Así que no vamos a esperar más y comenzamos el repaso de estos desfiles primavera/verano 2013:

    • La firma Topshop Unique ha presentado en London Fashion Week su colección primavera/verano 2013 donde apuesta por el negro, blanco y plata como colores básicos, en prendas que están marcadas por los vestidos cortos, con cortes asimétricos y que se dejan al descubierto las piernas de las modelos.
    • Los cuadros son otro de los grandes protagonistas, que tiñen vestidos, pantalones o abrigos, todos ellos en blanco y negro y en ocasiones combinados con abrigos o chaquetas en colores fuertes. Las flores también tienen su pequeño hueco, así como las lentejuelas plateadas o negras que llenan los modelos más nocturnos, junto con las transparencias que se colocan estratégicamente para no dejar nada al descubierto.


    • Mezcla de estilos, de estampados, de colores, modelos con las caras pintadas o con centros de flores en la cabeza, todo esto lo hemos podido ver en el desfile primavera/verano 2013 de Vivienne Westwood Red Label.

    • Vestidos, trajes de chaqueta con los mismos estampados, comenzando con un clara inspiración floral para terminar con los modelos de estilo lady, donde las modelos lucen cardados, guantes largos y collares de perlas, todo ello con diseños llenos de color, donde en algunos casos se dejan los ombligos al aire. También destacan los bodys, con cortes años 50, que se llenan de lentejuelas acabando con los vestidos más nocturnos.


    • Combinaciones tricolor o bicolor marcan los diseños primavera/verano 2013 presentados ayer por Paul Smith en la pasarela londinense, tanto en vestidos como pantalones chaquetas.
    • Los vestidos caen hasta los tobillos, sin formas ni marcando la silueta de la mujer, eso sí, llenos de color pero que no se mezclan entre sí, sino dejando perfectamente marcado el espacio que ocupa cada uno de ellos.
    • Lo mismo ocurre con los pantalones, que en los últimos modelos se llenan de rayas sobre fondos azules o marrones, en conjunto con las chaquetas. Eso sí, los pantalones son extraordinariamente ajustados, siendo casi leggings puesto que se sujetan al pie con una pequeña tira.

    Estos han sido los desfiles más destacados de esta tercera jornada de London Fashion Week que mañana pondrá su punto y final para dar paso a Milán.

    755

    ESCRITO POR PUBLICADO EN London Fashion WeekModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares