Navidad 2016

London Fashion week P/V 2015: Tom Ford, Burberry Prosum, Matthew Williamson, See By Chloé… [FOTOS]

London Fashion week P/V 2015: Tom Ford, Burberry Prosum, Matthew Williamson, See By Chloé… [FOTOS]

La semana de moda de Londres es la más moderna y actual. Destacamos los desfiles: Tom Ford, Burberry Prosum, Matthew Williamson, See By Chloé...

por en Colecciones Pasarela 2014/2015, London Fashion Week, Moda de Mujer
Última actualización:

    Londres Fashion week P/V 2015: Tom Ford, Burberry Prosum, Matthew Williamson, See By Chloé. La semana de Londres siempre nos trae las últimas propuestas de moda más modernas y actuales. La ciudad de Londres se convierte en epicentro de la moda durante unos días. Ya hemos podido disfrutar de varios días de desfiles, en los que destacamos: Tom Ford, Burberry Prosum, Matthew Williamson, See By Chloé, entre otros. No te pierdas nuestro artículo de hoy para conocer las nuevas colecciones para la primavera/verano 2015.

    Tom Ford es el rey de la moda. Su nueva colección es muy sexy y sensual. Falda muy cortas, transparencias, pezoneras, crop tops, tejidos brillantes como el lúrex, las lentejuelas y el jacquard glitter. Muchas las prendas tienen un marcado estilo setentas. Los pantalones de campana muy ajustados se llenan de lentejuelas e invitan a bailar.

    Burberry Prosum siempre sorprende con sus colecciones llenas de vanguardia y novedad. Para la nueva temporada apuestan por el tul para crear bonitos y románticos vestidos y faldas con capas de tul con cortes asimétricos. Los estampados más divertidos se ven en vestidos, faldas y en sus famosas gabardinas. Los tejidos en degradé en un mismo color dan un toque veraniego muy favorecedor a los conjuntos. Y por último tenemos prendas con adornos XL en forma redonda con plástico transparente que se asemejan a las lentejuelas.

    Matthew Williamson se decanta por crear una colección llena de colores y de estampados. Tenemos preciosos trajes chaqueta con pantalón largo o bermudas con flores hawaianas.

    También hay cabida para vaporosos vestidos de gasas con print floral o en tonos lisos, pero vibrantes, con cinturones de plumas. Los tejidos son la gasa, la seda, el raso y el algodón. Una de las propuestas más femeninas de la London Fashion Week

    See by Chloé presenta una colección casual e informal para chicas jóvenes que buscan ropa chic y bonita. Los estampados de lunares, corazones y rayas se mezclan entre ellos para crear conjunto inusuales, pero muy alegres. El denim también es el protagonista, viene estampado con pequeñas flores geométricas. Nos encanta su colección de complementos y accesorios muy elegantes y sporty.

    La colección de Simone Rocha es otra de las más destacables, de momento, de la London Fashion Week. Una colección muy femenina donde los vestidos son los grandes protagonistas. El negro, el blanco, el rojo y el nude… Los tejidos transparentes vienen lisos con flores bordadas o 3D. Los acabados festoneados acompañan los trajes blancos de tejido jacquard.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Pasarela 2014/2015London Fashion WeekModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares