Navidad 2016

Londres: La cuidad olímpica inspira la moda [FOTOS]

Londres: La cuidad olímpica inspira la moda [FOTOS]

Londres: La cuidad olímpica inspira la moda. Todos los ojos del mundo están puestos en Londres y eso se refleja en la moda. La bandera británica tiñe todo tipo de prendas y se ha convertido en la tendencia dominante de la moda.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Moda 2012
Última actualización:

    strong>Londres: La cuidad olímpica inspira la moda. El estilo british siempre ha sido uno de los más seguidos y ha creado numerosas tendencias a lo largo y ancho del mundo, pero, sin duda, ahora está viviendo un momento de auge absoluto. Con los ojos de todos los países pendientes de lo que ocurre en las Olimpiadas, todo lo que procede de la capital británica adquiere un prestigio muy especial que se convierte en un vehículo perfecto para exportar su moda fuera de las fronteras inglesas. A nuestro país no han tardado en llegar las influencias de la moda londinense e, incluso, el uso de la propia bandera del país como fuente de inspiración.

    Stella McCartney, Kate Moss, Vivienne Westwood o Sara Burton para Alexander McQueen son algunos delos mejores ejemplos de la repercusión que tiene la moda británica en el mundo. El prestigio internacional de estos personajes en el mundo de la moda demuestra que la moda británica siempre ha sido objeto de admiración.

    Pero ahora ha alcanzado la cima absoluta y se debe a dos factores fundamentales. El primero es la organización de las Olimpiadas, ya que supone un trampolín perfecto para lanzar todo lo que lleve el sello británico y el segundo es el personaje de Kate Middleton. La expectación mediática que ha causado la esposa del príncipe Guillermo ha hecho que cree tendencia allá por donde vaya y se ha convertido en la mejor aliada de la moda de Londres.

    Todos ellos influyen en las personas A pesar de todos ellos, el elementos que más a revolucionado las tendencias a la hora de vestir de medio mundo es la bandera británica, también conocida como la “Union Jack”, que invade todo lo que encuentra a su paso.

    La bandera del Reino Unido es el diseño más solicitado en todo tipo de prendas. Las firmas españolas han enloquecido con esta insignia y la han intrducido con mucha fuerza en todas sus colecciones.

    El caso más claro es el de Bershka, que ha inspirado una colección completa en la ciudad británica de Londres.

    Camisetas, shorts, faldas, bolsos… todo se tiñe delos colores rojo azul y blanco para honrar a la que muchos colocan ya como una de las capitales de la moda mundiales.

    El estilo casual que predomina en verano es el ambiente perfecto para lucir estas prendas, que dan un toque moderno y urbano muy desenfadado. Hasta las celebrities han caído en las redes de esta fiebre british y lucen algunas prendas con este singular estampado. La tendencia que más se ve es la de camiseta con bandera británica y shorts vaqueros en diferentes colores.

    ¿Te atreves tú con la moda briitish?

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares