Navidad 2016

Look ácido verano 2013: Viste de amarillo

Look ácido verano 2013: Viste de amarillo

Look ácido verano 2013: Viste de amarillo. El verano es momento para lucir colores llamativos. Naranja, turquesa, verdes y… ¡amarillo! El verano de 2013 el look ácido está de moda. Y nos hemos encargado de traerte los mejores modelos en color amarillo que puedes lucir.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, colores moda
Última actualización:

    El amarillo inunda la moda verano de 2013. Una de las notas características de la época veraniega son los colores vivos. Y, precisamente, para la temporada 2013 gran parte de las colecciones que puedes encontrar en los escaparates incluyen un toque en tono amarillo. Faldas, vestidos, sandalias, complementos, bolsos… Las posibilidades para combinar este color son numerosas y, además, te permiten realzar tu bronceado playero. No te pierdas todos los modelos que te presentamos a continuación.


    Colores neón, turquesas, rojos, blancos… La paleta de colores entre los que elegir este verano de 2013 es infinita. Pero, en esta ocasión nos centramos en un look muy ácido: el amarillo. Éste llega a camisetas, faldas largas, minifaldas, vestidos, sandalias planas, complementos, zapatos… Toma buena nota de los modelos en color amarillo más destacados que podrás lucir.

    Modelos en color amarillo para el verano 2013

    • Bershka. La firma perteneciente al grupo Inditex nos presenta un original modelo de vestido con volante y escote metido. Este vestido de cintura entallada y ajustado a la pierna es apto para aquellas mujeres de figura esbelta. Su precio es tan llamativo como su color amarillo, solo 36 euros. Si, por el contrario, tu cuerpo se caracteriza por unas caderas anchas evita este tipo de vestidos porque los volantes con los que cuenta esta pieza no jugará a tu favor. No olvides nunca que cada una de nosotras necesitamos un estilo de vestido que se ajuste a nuestras curvas.
    • Satchel Company. ¿Recuerdas los bolsos que lucías en tu época de colegiala? Este año son uno de los must have. Precisamente, esta firma nos presenta un bolso tipo satchel en color amarillo perfecto para una tarde de verano. Su precio es de 140 euros.
    • Senso. ¿Quieres sumarte a la moda ácida de este verano de 2013? Senso ha incluido en su colección de calzado veraniego unas originales sandalias en color amarillo recogidas en el tobillo y pronunciado tacón que te ayudará a realzar tu pierna. Estas sandalias de Senso pueden ser tuyas por 159 euros.
    • Stella McCartney.

      La diseñadora británica ha creado una línea de ropa deportiva para Adidas. En esta colección Stella McCartney nos presenta un llamativo top en color amarillo y tirantes recogidos en la espalda. Su precio es de 65 euros. Puedes elegir entre utilizarlo exclusivamente en la práctica deportiva o combinarlo, por ejemplo, con los mini shorts que tan en boga están.

    • Mango. La colección verano 2013 de Mango nos presenta una original falda plisada en color amarillo limón con la que no pasarás inadvertida en ninguna velada veraniega. Su sencillo diseño convierten a este tipo de faldas en una pieza que nunca debe faltar en tu armario. Puedes combinarla con un top blanco y zapatos blancos a juego. ¿Qué mejor forma que resaltar tu bronceado que hacerlo con esta combinación de tonalidades?
    • Illesteva. Uno de los complementos que no pueden faltar en verano son las gafas. Además, si quieres seguir los dictámenes de la tendencia del verano de 2013 aquéllas deben ser de color amarillo. Por ello, no debes perderte el diseño de gafas de montura transparente en amarillo de Illesteva. Su precio es de 220 euros.

    Elige aquellos modelos en color amarillo que te hemos presentado y súmate a una de las modas del verano de 2013.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacolores moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares