Navidad 2016

Look baby doll: Cómo conseguirlo [FOTOS]

Look baby doll: Cómo conseguirlo [FOTOS]

Look baby doll: Cómo conseguirlo. Recupera el estilo de cuando ibas al colegio, porque el look de niña buena triunfa más que nunca. Aquí tienes algunos consejos para que consigas el outfit babydoll perfecto.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Look baby doll
Última actualización:

    Look baby doll: Cómo conseguirlo. Continuamente innovamos en nuestros looks y muchas veces adoptamos como inspiración los outfits de las famosas. Las celebrities siempre van perfecta e imitarlas en su manera de vestir es una apuesta segura para conseguir looks que sorprendan y adecuados para cualquier momento, siempre que se haga bien. Uno de los estilos que más ha calado en las celebrities durante estos últimos meses ha sido el de baby doll. El aspecto de niña buena en las alfombras rojas ha desbancado en las galas al de mujer fatal y se ha convertido en uno de los más habituales entre las estrellas.

    Los cuellos de bebé, los vestidos cortos y sin escote y las bailarinas o los kitten heels son algunos de los elementos fundamentales para conseguir el estilo baby doll de las celebrities y, definitivamente, tienen que ocupar un lugar preferente en tu guardarropa. Te damos todas las claves para que puedas combinarlos como una auténtica estrella y convertirte en toda una muñeca.


    El secreto de este estilo está en resultar sensual con un aparente retorno a otros años anteriores, más inocentes pero con el glamour actual. Si se sabe conseguir bien, es un estilo adecuado para cualquier hora del día o de la noche, con pequeñas modificaciones.

    • Los cuellos de bebé son fundamentales en este look. Ya sea en camisas, camisetas o vestidos… Este cuello es el acabado perfecto para este look, por lo que siempre es recomendable. Puede ser el tradicional de cuello redondo y sin nada de escote o algunos estilos más modernos que son más abiertos. Elige el que mejor se adapte a ti.
    • Los zapatos de cordones, las manoletinas o los kitten heels, por los que optan muchas celebrities, son algunos de los calzados más adecuados a este look. Te darán un extra de comodidad, aunque, si eres una adicta a los tacones, no te preocupes que un vestido baby doll puede quedar perfecto con taconazos o plataforma.

    • El vestido es la prenda clave. El talle alto, el cuello, los estampados, las chorreras o el vuelo de la falda son algunas de las características más habituales de estos vestidos. Resultan muy cómodos y enormemente favorecedores, además de que te permiten presumir de bronceado en las piernas, porque suelen ser cortos.
    • Para el maquillaje, debes apostar por los rosas, los melocotones… Tonos muy suaves que contrasten con el rojo de los labios, que una gran idea es llevarlos en rojo difuminados con los dedos. En los ojos puedes utilizar un gloss transparente para darles un efecto mojado.
    • El peinado tiene que ir acorde con el estilo de la ropa, por lo que quedará muy bien el pelo suelto algo ondulado, una coleta semideshecha o una trenza también con efecto despeinado. En definitiva, cualquier peinado de estilo naif pero, aunque se busque el efecto contrario en apariencia, siempre bien hecho y cuidado.

    Ahora ya puedes convertirte en toda una muñequita y dejar a todos con la boca abierta con el glamour y la elegancia de tu estilo. Elige este estilo y tendrás una apuesta segura por la moda en cualquier situación.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaLook baby doll

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares