Navidad 2016

Look boho: El estilo para recibir el otoño 2012 [FOTOS]

Look boho: El estilo para recibir el otoño 2012 [FOTOS]

Look boho: El estilo para recibir el otoño 2012. Llega el otoño y hay que cambiar de prendas. Si quieres estrenar estilo con la nueva estación, qué mejor que elegir el estilo bohemio. Glamour, elegancia y comodidad caracterizan este look por el que ya han apostado las famosas.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Look boho, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Look boho: El estilo para recibir el otoño 2012. Es uno de los estilos que más triunfan entre las celebrities, y no es de extrañar, ya que es un estilo cómodo y desenfadado pero en el que predomina el glamour en todos sus looks. Las mejores embajadoras de este estilo son las famosas con sus outfits para la calle, pero también puede ser válido para la noche o para algún acontecimiento especial. Si no te convence del todo el estilo o no sabes cómo lograrlo, aquí tienes algunas ideas para que te conviertas en la reina del este estilo bohemio y glamouroso a partes iguales y triunfes con todos tus outfits.

    El estilo boho o su variedad boho chic está más de moda que nunca y una de las mayores culpables es Tatiana Santo Domingo, la falmante prometida de Andrea Casiraghi, que con su sencillez y elegancia ha sabido conquistar a todos y ha puesto de moda su estilo personal. Pero tú también puedes conseguirlo.


    El entretiempo es una de las épocas del año más apropiadas para vestirnos con este tipo de ropa y complementos. ¿Quieres saber cómo conseguir el look perfecto para este invierno? Presta atención a los siguientes consejos.

    • Lo primero que hay que tener en cuenta es que, aunque el efecto sea despreocupado y poco preparado, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle, ya que, en caso contrario puede llegarse a la vulgaridad.
    • Las prendas son maxis y se pueden incluir algunas de corte masculino. Al ser más amplias, el hombro queda muchas veces al descubierto.
    • Es un estilo perfecto para combinar prendas más caras vintage con otras de tiendas low cost o, incluso, de mercadillo. Si sabes mezclarlas con estilo, lograrás un look de diez.
    • Las prendas fundamentales que necesitas para conseguir este estilo son chaquetas amplias, botines y botas, sandalias de cuero, sombreros floppy, pulseras y brazaletes, chalecos, prendas de ganchillo y vestidos maxi con estampados de flores.

      Seguro que muchas de ellas las tienes en el armario y ahora solo queda combinarlas bien.

    • El peinado es un elemento muy importante del look y hay que cuidarlo, aunque siempre se busca el efecto despeinado. Las trenzas, muy de moda este verano, son una opción perfecta para poner el broche de oro a tu outfit. Los accesorios para el pelo son también muy propios de este estilo.
    • Si quieres darle un toque chic a tu aspecto, la mejor opción es optar por unas gafas grandes de montura redondeada y por un maxibolso.

    Sienna Miller, las gemelas Olsen, Vanessa Hudgens o Drew Barrymore son algunas de las celebrities incondicionales al estilo boho chic y aprovechan para lucirlo siempre que salen a la calle. Ahora, con ayuda de estas claves, puedes ser también tú la que presuma de él. ¿Te apuntas?

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaLook bohoTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares