Look nude: La tendencia generalizada entre las celebs [FOTOS]

Look nude: La tendencia generalizada entre las celebs [FOTOS]

Desde hace un tiempo las famosas han sorprendida a todos luciendo unos looks que no dejan nada a la imaginación. Se llaman: look nude o desnudos. ¡No te pierdas los estilismos más provocativos!

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Maquillaje de los vip
Ultimo aggiornamento:

    Look nude: La tendencia generalizada entre las celebs. El look “desnudo” es una tendencia generalizada entre las estrellas en los últimos años, especialmente entre las más jóvenes que usan este tipo de ropa para llamar la atención. Con “look nude” no nos referimos al color sino a la tendencia de vestir cierta ropa que muestra parte del cuerpo. La ropa que cubre muy poco la silueta femenina, es cada vez más frecuente sobre la alfombra roja, sin embargo, esta moda no acaba de convencer a los fashionistas.

    En la fiesta posterior de la alfombra roja de los Oscar del 2015, la impresionante Irina Shayk dejó a todos boquiabiertos desfilando con un vestido negro de Versace Couture hecho en gran parte con tul transparente con lunares bordados. Un modelo muy similar llevó la presentadora Alessia Marcuzzi con motivo del último episodio de La Isla de los Famosos. Hay una gran cantidad de celebridades que durante los últimos meses se han centrado en lucir este tipo de prendas, como Rihanna y Miley Cyrus. Rihanna es muy aficionada a llevar este tipo de prendas con transparencias, encajes y tejidos ligeros que dejan ver su cuerpazo. Fue una de las primeras en llevar este tipo de tendencia, como en la gala CFDA del 2015 con un vestido cubierto con 216.000 cristales de Swarovski y firmado por Adam Selman y estrictamente transparente. En cambio Miley Cyrus se decanta por un estilo más gamberro y la podemos ver con vestidos estilo camiseta de rejilla que dejan ver parte de sus encantos.

    Súper modelos como Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel y Bianca Balti han llevado en diferentes ocasiones los diseños transparentes de Zuhair Murad y la ropa estilo tatuaje, que también hemos podido ver en Balmain, Burberry Prorsum y Simone Rocha. En la gala de los premios MTV Music Awards 2014, Bleona Qereti subió la temperatura con un vestido que no ocultaba realmente casi nada. Otras famosas que han optado por los looks nude con poco acierto son Iggy Azalea y Kim Kardashian. Con vestidos y ropa con que deja poco a la imaginación y que a veces resulta realmente vulgar. Las opciones más elegantes vienen de la mano de famosas como Taylor Swift y Selena Gómez que lucen looks con transparencias y aberturas más sofisticadas.

    417

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerMaquillaje de los vip Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares