Navidad 2016

Look para después de la playa: Las mejores ideas [FOTOS]

Look para después de la playa: Las mejores ideas [FOTOS]

Look para después de la playa: Las mejores ideas. Has acabado una jornada playera y te enfrentas a tu armario sin saber qué ponerte. Seguro que se ha repetido esta situación en más de una ocasión. Te damos ideas para que ya no sea un problema.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, colores moda, Consejos de moda, Moda 2012
Última actualización:

    Look para después de la playa: Las mejores ideas. Durante el verano, especialmente los días que disfrutamos de vacaciones es una de las épocas del año en las que más se cambia de ropa al día. Realizamos muchas actividades y para cada una de ellas es necesario un aspecto distinto. Uno de los momentos que crea mayores dudas es el periodo de tiempo de después de la playa: ¿Continuamos con el look playero y le damos algunos toques distintos o nos cambiamos totalmente de ropa? Aquí te damos algunas ideas para que este momento te resulte más fácil y vayas siempre perfecta.

    Si eres de las que tiene que ir perfecta en todo momento y de las que medita hasta el último detalle de su indumentaria con mucho cuidado, debes estar a los siguientes consejos para lograr un look 10 para después de la playa, ese intervalo en el que no sabemos muy bien qué aspecto se espera de nosotras.


    Después de un día en la arena y bañándote en el mar, quedas con unos amigos para tomar una cerveza cerca, ¿qué te pones? Seguro que has estado en esa situación o lo estarás en breve, así que aquí te proponemos algunos looks.

    • Los vestidos florales son una de las grandes opciones para elegir después de la playa. Combínalos con unas sandalias planas, en caso de que la cita no sea muy formal y con unas cuñas si quieres ir un poco más arreglada. Los collares son imprescindibles, al igual que las pulseras.
    • Otro de tus grandes aliados son los shorts. Combínalos con una camiseta tipo XL y con un blazer en caso de que sea una zona en la que refresque por la noche.
    • Si estás en un sitio cálido, una opción perfecta son las túnicas cortas o los vestidos extralargos. Ambos proporcionan un look muy acorde con el ambiente marítimo pero no dan la sensación de look playero.

      Puedes acompañarlo con un bolso de mano e irás ideal.

    • Los escotes de palabra de honor son perfectos para estos momentos, ya que te permitirán lucir tu bronceado, así que no dudes a la hora de elegir un top o un vestido con este tipo de escote.
    • Los estampados no pueden faltar en tu repertorio de looks para después de la playa. Los tribales y los florales son los que más se ven en este tipo de ambientes.
    • Para tener un look de sobresaliente, es determinante el peinado que te hagas después de bañarte, ya que, si lo haces bien, tu aspecto mejorará notablemente y otros aspectos tendrán menos importancia.

    Triunfa con tu look de playa este verano y arrasa al salir de ella con estas ideas. Ponlas en práctica y descubrirás lo fácil que es estar perfecta después de una jornada agotadora entre la arena, la sal y el sol. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modacolores modaConsejos de modaModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares