Navidad 2016

Look para el gimnasio: Ponte en forma a la última [FOTOS]

Look para el gimnasio: Ponte en forma a la última [FOTOS]

Look para el gimnasio: Ponte en forma a la última. Si has decidido ir al gimnasio pero no sabes que ponerte, no te preocupes. Aquí tienes todas las claves para que comiences a hacer vida sana con todo el estilo.

por en Moda de Mujer, Ropa De Deporte, Consejos de moda
Última actualización:

    Look para el gimnasio: Ponte en forma a la última. En septiembre y, en genera, al principio de curso, una de las tradiciones más extendida en nuestro país es apuntarse al gimnasio. Muchas de estas personas no duran mucho yendo a estas instalaciones pero sí existe la intención inicial. Uno de los aspectos que más nos echan para atrás a la hora de ir al gimnasio es la vergüenza. No estamos acostumbradas a vernos con esa ropa y el hecho de que nos vean así vestidas y sudando nos desanima, en algunos casos, a continuar yendo. Si este es tu problema, despídete de él y convierte el gimnasio en otro de los lugares para derrochar estilo.

    No es necesario ir de punta en blanco al gimnasio para ir a la última y, por supuesto, a la hora de elegir la ropa, siempre tenemos que tener en cuenta a dónde nos dirigimos y no usar prendas que queden fuera de lugar.

    ¿Quién ha dicho que no se puede combinar la moda con el ejercicio? Parece que existe la convicción de que es así, pero nada más lejos de la realidad, y sino que se lo pregunten a nuestras famosas, que no pierden ni una pizca del glamour que desprenden ni cuando salen a correr, a clase de pilates o van al gimnasio. Ahora tú también puedes presumir de estilo si sigues estos consejos.

    Son muchas las firmas que se han dado cuenta de la necesidad de tener outfits modernos y estilosos para ir al gimnasio y, por ello, han hecho colecciones especiales para este ámbito. El caso más claro es el de Oysho que ha presentado ya varias.

    • Los pantalones ajustados que llegan hasta cubrir la rodilla son los que más se llevan entre las celebrities y los que más abundan en las propuestas de las firmas.

      El color principal es el negro, aunque el gris o el azul tienen también cabida.

    • Puedes optar por un total look black e irás al gimnasio muy adecuada o probar con un look black and white, como hacen habitualmente celebrities como Kim Kardashian o Heidi Klum para salir a correr.
    • Una camiseta negra amplia que deje entrever una más ajustada que lleves debajo de un color alegre como el rosa o el naranja es también una buena alternativa.
    • En los días más frescos puedes optar por una sudadera de manga corta, con capucha o con cuello ancho que caiga sobre un hombro.
    • Los peinados estrella son la trenza XL que recoge todo el pelo atrás, la cola de caballo o el moño informal en lo alto de la cabeza.
    • Si quieres añadirle algo más de estilo a tu outfit puedes probar con tops para ir al gimnasio tipo navy.

    Ha quedado demostrado que ir al gimnasio e ir a la última no están reñidos y que, a pesar de llevar outfits deportivos basados en prendas que no son muy elegantes, puedes estar estupenda. Anímate a hacer ejercicio y a estrenar uno de estos looks.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopa De DeporteConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares