Navidad 2016

Look playa 2013 Los imprescindibles para la mujer [FOTOS]

Look playa 2013 Los imprescindibles para la mujer [FOTOS]

Pero incluso si tu única intención es pasar las horas muertas sin hacer absolutamente nada, no hay motivo para descuidar tu look, perder estilo y olvidarte de ciertos imprescindibles veraniegos.

por en Bañadores, Bolsos, Gafas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Es verano! Y, por fin, ha llegado la hora de olvidarse de los problemas relacionados con el trabajo, tomar el sol y, en definitiva, desconectar del mundanal ruido. Pero incluso si tu única intención es pasar las horas muertas sin hacer absolutamente nada, no hay motivo para descuidar tu look, perder estilo y olvidarte de ciertos imprescindibles veraniegos.

    En EllaHoy sabemos que nuestras lectoras ya están centradas en los próximos días de playa, por lo que hemos reunido una lista de accesorios y golosinas para tu comodidad sobre la arena y cuidado de tu piel. Nada conseguirá arruinar tu verano.

    Un sombrero chic
    Mantén tu cabeza y tu cabello protegido del sol con un sombrero casual. La forma más fácil de resguardarte de los rayos UVA y si consigues uno de ala ancha tipo pamela o vaquero también protegerás tu cara.

    Gafas de sol
    Al elegir un par de gafas de sol, no sólo hay que tener en cuenta el precio y estilo. Lo que es realmente importante es su capacidad para proteger de los rayos UV. Elige el que mejor sienta a tus facciones y más te guste pero sobretodo asegúrate que los cristales están polarizados y preparados para los días de sol.

    Traje de baño coqueto
    La pieza fundamental de tu outfit playero ¿Qué mejor manera de llamar la atención y sobresalir que con un traje de baño estiloso, elegante y sexy? Ya tendrás una lista de los bikinis o bañadores qué llevar a la playa, cuáles son los que más te favorecen y la ocasión para cada uno asique sólo queda disfrutar de las infinitas opciones (paillettes, neón, volantes) de la temporada.

    Kaftán, túnica, shorts…
    Cada vez cuidamos con más mimo los outfits veraniegos, con delicadas túnicas con estampados florales y detalles de pedrería, ligeros kaftanes de colores brillantes o incluso shorts vaqueros con jirones casual pero totalmente estratégicos para un look más juvenil. Si quieres jugar sin arriesgar, el pareo será un acierto absoluto.

    Un par de chanclas
    Seguramente no quieras arruinar tus sandalias favoritas con la arena de la playa por ello la mejor opción son unas chanclas de goma como las de Havaianas.

    No tienen que ser menos glamurosas por ello las hay con adornos muy divertidos y fashion. Apuesta por las que tienen detalles de lujo como pedrería, animal print o cuero.

    Una bolsa de playa amplia
    La realidad es que como mujeres que somos siempre llevamos más de lo debido. Ese “por si acaso” que nos pierde. Por ello, un bolso de playa amplio es absolutamente esencial. Hay tantas opciones como gustos, pero sin duda los míticos bolsos son con rayas navy o de esparto.

    Protección solar
    Lo dejamos para el final pero no es el menos importante, ¡muy al contrario! Antes de que te instales en la arena, debes proteger tu piel de los rayos dañinos del sol con tu protector solar de confianza. No olvides conseguir un protector específico para rostro y zonas sensibles como labios y nariz.

    Coge tu libro, tu pasatiempo favorito y ya estás lista para un gran día en la playa.

    674

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresBolsosGafasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares